7 personas de Chelsea diagnosticadas + extensión de solicitud denegada

0

En la noche del 19 de diciembre, en la 18ª jornada de la Premier League, el Chelsea empató 0-0 con los Wolves. El club de Chelsea está muy descontento con la organización de este juego. Debido a los resultados positivos de las siete nuevas coronas en el equipo, Chelsea solicitó deliberadamente posponer el juego, pero fue rechazado por los oficiales de la Premier League, lo que enfureció mucho a Tuchel.

De las 10 rondas de liga este fin de semana, se pospusieron 6 juegos y solo 4 se cumplieron, y esto incluyó a Chelsea vs.Wolves. Los medios británicos señalaron que el Chelsea se resiste a jugar este partido porque la situación epidémica en su equipo es muy mala, Haverts se contagió de la nueva corona y no pudo jugar.

Unas horas antes del partido, los oficiales del Chelsea 【nueva camiseta Chelsea】 solicitaron a la Premier League posponer el partido, pero fueron despiadadamente rechazados. Tuchel expresó públicamente su descontento: «Estamos decepcionados y un poco enojados. Realmente lo encuentro difícil de entender. Tenemos que enviar algunos jugadores que están en riesgo de lesionarse». El portavoz oficial del Chelsea también expresó una opinión similar.

Obligado a jugar, el Chelsea solo puede usar la formación remanente para enfrentarse al enemigo. Como no había nadie disponible, Chaloba, Kovacic y Kanter no se habían recuperado por completo de sus lesiones, y los tres se vieron obligados a jugar con los dientes apretados. Si bien la fuerza de la alineación inicial se reduce en gran medida, el Chelsea solo puede enviar a 6 personas en espera desde el banco, incluidos 2 porteros. Ya sabes, el equipo puede organizar hasta 9 jugadores suplentes en el juego.

Al final, Chelsea luchó por anotar un punto de visitante. En el juego, Chelsea solo disparó dos veces a puerta y hubo muy pocas ofensas amenazantes. En las últimas 4 rondas de la Premier League, el Chelsea solo ha ganado 1 juego. Actualmente está a seis puntos del líder Manchester City. La perspectiva del campeonato es muy sombría.

Después del partido, Tuchel volvió a gruñir: «Espero que el partido se detenga pronto, pero sólo puedo esperar que no haya nada que podamos hacer. Si nuestro equipo vuelve a ser positivo, tendré una buena charla con la Premier League». ver lo que quieren hacer. Si nos piden que participemos en el próximo juego, ¿no podemos ir? »

Los medios británicos dijeron que Tuchel parecía estar amenazando con una huelga. El técnico alemán dijo: «Si nos dejan participar en el próximo partido contra el Brentford, ¿podemos no ir? ¿Podemos dejar de entrenar? ¿Qué debemos hacer? ¿Cómo hacerlo? No me importan los siguientes partidos. Solo me preocupan los resultados del ácido nucleico y la salud de nuestros jugadores «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *