Klopp volvió a rociar al árbitro: ¡Kane 100% tarjeta roja! Robertson casi se rompe la pierna

0

Liverpool <nueva camiseta Liverpool> empató 2-2 con Tottenham, y los múltiples penaltis del árbitro Paul Tierney causaron polémica. Klopp encontró directamente a Tierney después del partido: «¡No tengo opinión sobre el árbitro, excepto tú! ¡Nunca has jugado!» En una entrevista, Klopp expresó una vez más su descontento con el árbitro.

«No sé si el árbitro tiene alguna opinión sobre mí. Cuando miras hacia atrás en la situación (Rota cayó al suelo en el área de penalti), el VAR estaba allí. Estaba un poco emocionado en el juego y el árbitro dio me una tarjeta amarilla. ¿Pero mi comportamiento realmente no fue permitido? El árbitro me dijo que Ruota se detuvo deliberadamente, lo cual era incomprensible. El árbitro obviamente estaba en la mejor posición, pero no dio un penalti. Debe preguntarle si tiene una opinión sobre mí «.

«No necesitas un árbitro que te ayude, pero lo que necesitas es un árbitro claro y objetivo». Klopp dijo: «Puedes darle a Robertson una tarjeta roja, él sabe lo que hizo. Pero Kane también debería ser expulsado». Si el árbitro dice que no vio los movimientos de Kane, puedo entenderlo, pero el VAR está ahí «.

¿Deberían expulsar a Kane? Klopp dijo sin rodeos: «Eso debe ser una tarjeta roja. Si la pierna de Robertson está en el suelo, se romperá la pierna. En tres penales decisivos (falta de Kane, Ruta cayó al suelo, tarjeta roja de Robertson), el árbitro Sólo una vez fue correcto, y fue entonces cuando expulsaron a Robertson. Los otros dos estaban equivocados, y todos fuimos víctimas «.

Después de escuchar las quejas de Klopp después del partido, el entrenador del Tottenham Conte respondió y pensó que Klopp debería mantener la boca cerrada después del partido. Conte dijo: «El cuerpo técnico me dijo que el segundo gol del Liverpool fue una mano clara, obviamente, una mano clara. Creo que no es correcto evaluar al árbitro después del partido. No sé lo de Crowe. ¿Pu quiere comentar? sobre esto, pero tengo que decirles que mi personal me dijo que es increíble que el árbitro no anulara el segundo gol del Liverpool «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *