Director del Manchester United: Suo Shuai reformó la cultura de los Red Devils e hizo al equipo más fuerte que hace 3 años

0

Solskjaer ha sido despedido del Manchester United {nueva camiseta Manchester United} durante unos días y recientemente, el director del Manchester United, Mertoff, hizo una evaluación del entrenamiento de Sole. Señaló que Suo Shuai ha remodelado la cultura del club y ha hecho que el Manchester United sea más fuerte que hace 3 años. Al mismo tiempo, Mertoff reveló que el Manchester United no tuvo ningún contacto con el resto de entrenadores antes de la destitución del técnico, por respeto al técnico.

«En septiembre, tuvimos una conversación con Suo Shuai. En ese momento, tuvimos un comienzo muy fuerte y éramos muy optimistas. Estábamos llenos de confianza y pensamos que el equipo continuaría por el camino de las dos temporadas anteriores. Stride Pero desde entonces, el equipo ha caído en un período de caos y las cosas se han desviado del plan. El nivel de clubes cree que Suo Shuai puede cambiar las cosas «, dijo Mertff.

Mertoff dijo sin rodeos que el Manchester United decidió dejarlo fuera de clase después de que Soshuai lideró al equipo en una derrota por 1-4 ante Watford. «Después del día internacional del juego, el equipo no cambió. Después de la terrible derrota ante Watford, era obvio que necesitábamos hacer cambios. Estábamos todos decepcionados con la destitución de So Shuai. Sin embargo, debes basarlo en sus últimos tres Juzgados por su desempeño en 2015, no por su desempeño en las últimas semanas «.

Mertoff afirmó plenamente la contribución de Suo Shuai al Manchester United. «Desde que Ferguson se retiró, Ole ayudó al equipo a clasificarse entre los tres primeros de la liga dos veces por primera vez consecutiva y casi ganó la final de la Europa League el año pasado. Reformó la cultura del club y perfeccionó la alineación del equipo. En él Cuando se fue, el equipo era más fuerte que cuando asumió el cargo en 2018 «.

Una semana después de que Suo Shuai terminara la clase, el Manchester United anunció que Rangnick asumió el cargo. Sin embargo, Merteff señaló que el club solo se puso en contacto con Rangnick después de que Sophie había terminado la clase. «Por respeto a Ole, no tuvimos ningún contacto con ningún entrenador antes de que se fuera. Nuestro plan es nombrar a un entrenador temporal. Rangnick es nuestro claro primer objetivo. Después de que Rangnick llegue, tenemos suficiente proceso para considerar al próximo entrenador oficial , y esperamos hacerlo de una manera cautelosa y reflexiva «.

Mertoff también enfatizó que la partida de Carrick no tiene nada que ver con Rangnick. «Todos esperamos que Carrick se quede, pero también podemos entender por qué quiere irse. Es importante señalar que tomó esta decisión antes de que Rangnick se convirtiera en el entrenador interino».Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *