¡Conte hace que Tottenham cobre vida! Kane se convierte de nuevo en «Tsangba», Sun Xingyun establece un récord

0

Tras la llegada de Conte, el Tottenham cambió por completo de equipo, de «todo el mundo está engañado» a «todo el mundo tiene miedo». En esta ronda de la liga, el Tottenham venció al Crystal Palace por 3-0 en casa. Tras la toma de posesión de Conte, el Tottenham se mantuvo invicto en la Premier League, con 6 partidos, 4 victorias y 2 empates. Bajo su mando, Kane también marcó el comienzo de un renacimiento, mientras que Sun Xingmin fue tan valiente como siempre.

Debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, Tottenham 《nueva camiseta Tottenham Hotspur》 había pospuesto previamente tres rondas de liga. En este juego contra Crystal Palace, el equipo de Conte necesita desesperadamente puntos. En el minuto 28, los Spurs contraatacaron en el medio campo, Emerson hizo un pase directo y Lucas Jr. hizo un pase raso desde la derecha. Kane se mantuvo en el medio de la zona de penalti y anotó 1-0 desde la esquina lejana.

Esta es la primera vez que Kane marca dos partidos consecutivos de la Premier League esta temporada. También marcó un gol en el último empate 2-2 con el Liverpool. La temporada pasada, Kane fue el máximo goleador de la Premier League y el rey de las asistencias, bastante fuerte. La mentalidad de Kane se derrumbó por un tiempo debido a que no se traspasó y dejó el equipo este verano, lo que afectó su estado de la temporada. Kane solo anotó 1 gol en 13 partidos de la Premier League antes de esta temporada.

La llegada de Conte permitió a Kane ver las ambiciones del equipo, y el máximo delantero británico también recuperó la confianza. Después de abrir el marcador para el equipo hoy, Kane sonrió y su nivel mental ha mejorado mucho en comparación con antes. Kane puede ser descrito como el rey del juego del Boxing Day. Marcó 6 goles en el Boxing Day con el Tottenham y marcó 9 goles en total. Es el jugador con más goles del Boxing Day en la historia de la Premier League.

Después de que Kane anotó, Sun Xingmin también anotó en la segunda mitad. En el minuto 73, fue un centro de Lucas Jr. desde la derecha. Sun Xingmin rebasó el punto, tomó el primer punto, anotó el gol y cerró el marcador a 3-0. En la Premier League en 2021, Sun Xingmin marcó 11 goles en casa., ¡En primer lugar entre todos los jugadores de la Premier League! B Fei y Vardy marcaron 10 goles, ocupando el segundo lugar.

Después del partido, Sun Xingmin superó a Lucas Jr. y Kane como el mejor jugador oficial de la Premier League. En esta campaña, la tasa de éxito de pases de Sun Xingmin fue tan alta como 93.1%, con 2 pases clave, 2 tiros, 2 tiros a puerta y 2 pases sobresalientes. Esta temporada, Sun Xingmin jugó 21 veces en todas las competiciones, anotando 9 goles y 3 asistencias. A nivel liguero, jugó 15 veces, marcó 8 goles, asistió 2 veces y participó directamente en 10 goles, mientras que ningún otro jugador del Tottenham participó directamente en más de 5 goles.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *