Tres enfermedades obstinadas todavía afectan al Arsenal: una resistencia débil a la presión, no es bueno para pelear batallas duras

0

El Arsenal está en buena forma recientemente y es un fuerte contendiente entre los cuatro primeros de la Premier League esta temporada, pero en algunos juegos que deberían haber marcado esta temporada, el Arsenal ha perdido puntos uno tras otro, y la estabilidad del equipo aún es deficiente. . Frente a algunos oponentes difíciles, la capacidad del Arsenal para resistir la presión es obviamente insuficiente, y los jugadores en posiciones individuales son propensos a errores de bajo nivel que conducen a goles encajados. En lo que va de temporada, el Arsenal ha logrado 11 victorias, 2 empates y 6 derrotas en la Premier League. Los Gunners han perdido ante Brentford, Chelsea, Manchester City, Liverpool, Everton y Manchester United respectivamente, y empataron con Brighton y Brighton. Crystal Palace . De estos 8 partidos perdidos puntos, es obvio que se pueden encontrar claramente algunas de las enfermedades persistentes que el Arsenal no ha curado durante mucho tiempo.

Primera ronda de la Premier League Arsenal 0-2 Brentford

El Arsenal sufrió un golpe en el partido inaugural de la Premier League de esta temporada. El Arsenal tuvo un desempeño extremadamente malo tanto en la parte ofensiva como en la defensiva en todo el juego, y el oponente era un caballo recién ascendido que jugó por primera vez en la Premier League. las perspectivas están preocupadas. Pero objetivamente, esta derrota se debió en gran parte a la alineación desigual del equipo, y las nuevas ayudas aún no estaban en su lugar. Aubameyang, Lacazette y Gabriel no ingresaron al gran juego por molestias físicas y otras razones. El entrenador Arteta incluso envió a un adolescente Balogon como centro titular Los hechos han demostrado que Balogon todavía es difícil de jugar como la fuerza principal en la Premier League. Además, en ausencia de Gabriel, las deficiencias de la débil competencia de cabeza de Ben White se han magnificado infinitamente, y el lateral derecho Chambers jugó de manera muy insatisfactoria, y hubo un error de despeje que directamente hizo que el equipo perdiera el balón.

Premier League 2da y 3ra rondas Arsenal 0-2 Chelsea Arsenal 0-5 Manchester City

Después de que el Arsenal sufriera un abridor negro en el primer partido, el mundo exterior está hablando de que es probable que el Arsenal sufra una racha de tres derrotas consecutivas al comienzo de la temporada, porque el Arsenal se enfrentó a Chelsea y Manchester City en la segunda y tercera rondas. En ese momento, la alineación del Arsenal no estaba ordenada y el estado no se ajustó al mejor, y la fuerza de la alineación del Arsenal era una gran brecha en comparación con Chelsea y Manchester City, y era razonable perder. Pero lo que preocupa al mundo exterior es que esta ola de tres derrotas consecutivas ha afectado mucho la confianza en sí mismos de los jugadores del Arsenal, especialmente en el partido fuera de casa contra el Manchester City. El Arsenal no parece estar al mismo nivel que el Manchester City. Lo que hace que los fanáticos del Arsenal estén aún más insatisfechos es que el mediocampista Xhaka recibió una tarjeta roja por una falta maliciosa y volvió a perder. La falta de sangre y espíritu de lucha es el punto que más ha criticado al Arsenal durante muchos años.

Premier League Ronda 7 Arsenal 0-0 Brighton

Al comienzo de la temporada, el desempeño de Brighton fue llamativo. La clasificación fue una vez estable en la cima de la Premier League, y el juego en Brighton siempre fue difícil para el Arsenal, y lo mismo ocurre con este juego. Brighton ejerció mucha presión sobre el Arsenal en el lado ofensivo. Según las estadísticas después del partido, Brighton disparó hasta 21 veces en este juego, y el Arsenal solo tuvo 8 tiros. Si no fuera por el final del delantero del Brighton Pobre habilidad , Es posible que la puerta del Arsenal se haya perdido hace mucho tiempo. En el pasado, contra un equipo con un fuerte impacto en Brighton, el Arsenal es propenso al colapso. Arsenal puede sacar un punto en este juego, lo que se puede decir que es una casualidad.

Premier League Ronda 8 Arsenal 2-2 Crystal Palace

En las últimas dos temporadas, el Arsenal a veces jugó de manera muy conservadora. En el caso de tomar la delantera, no siguió presionando a sus oponentes. En cambio, tomó la iniciativa de frenar el ritmo del juego, esperando controlar el pelota para mantener la ventaja de un gol. Esta mentalidad De hecho, solo quiero ganar y tener miedo de perder. Este es el caso contra el Crystal Palace (nueva camiseta Crystal Palace) en este juego. Arsenal tomó la delantera en los primeros minutos 8. La situación ya era muy buena. El Arsenal puede explotar al máximo la victoria para ampliar la ventaja. Pero en los juegos posteriores, el Arsenal tuvo muy pocas ofensas amenazantes, y la iniciativa fue entregada a Crystal Palace. Al final, Crystal Palace atrapó un error de pase de Thomas en la segunda parte para igualar el marcador, y luego superó el marcador. En ese momento, el Arsenal se despertó como un sueño, y la etapa final de bombardeo estaba completamente empatada. Este partido es una típica pérdida de puntos que no debería haberse perdido, y es digno de la llamada de atención del equipo del Arsenal.

Premier League Ronda 12 Arsenal 0-4 Liverpool

Este fiasco no tuvo mucho que criticar para el Arsenal, fue simplemente una diferencia de fuerza, pero es absolutamente imperdonable que los jugadores del Arsenal cometan un error de pase y vuelvan a perder el balón. En ese momento, Tavares pasó el balón directamente al oponente en la pista trasera y directamente le dio al oponente un gran regalo. Esta no es la primera vez que el Arsenal comete un error de tan bajo nivel esta temporada. Esto refleja que los jugadores del Arsenal son obviamente insuficientes para resistir la presión. Los oponentes aumentan ligeramente la intensidad de la presión alta y la pista trasera del Arsenal es propensa a errores. Además, este es también el rendimiento de los jugadores en el juego clave no es lo suficientemente fuerte en el nivel psicológico.

Ronda 14 de la Premier League Arsenal 2-3 Manchester United

En este juego, el Arsenal lideró por un gol y no pudo continuar presionando al oponente en el lado ofensivo, sino que el Manchester United sacó dos goles seguidos. Aunque Erdgor una vez empató el marcador, el penalti ganador de Ronaldo finalmente ayudó al Manchester United a llevarse los tres puntos. Desde la perspectiva del curso del juego, la fuerza general del Arsenal y el Manchester United está muy cerca, y los dos equipos también son competidores directos de la Premier League esta temporada. Sin embargo, en este juego clave de fuerza similar, el Arsenal aún no pudo aprovechar, especialmente en el juego de visitante contra el equipo Big6. El récord del Arsenal no siempre es ideal. Siempre que se encuentra con un juego difícil, el Arsenal juega La capacidad de luchar duro siempre falta .

Ronda 15 de la Premier League Arsenal 1-2 Everton

Antes del comienzo de este juego, Everton ya estaba en una recesión y necesitaba desesperadamente sumar puntos para el Arsenal. Frente a un equipo así con un fuerte deseo de ganar, el Arsenal también debería trabajar duro si quiere derrotar a sus oponentes, pero el Arsenal perdió ante el Everton en este punto. El Arsenal tomó la delantera en romper el punto muerto en este juego, pero después de la ventaja, los Gunners aún no aprovecharon la victoria y aún querían controlar el juego y no continuaron aumentando la intensidad. Al final, el desesperado Everton mostró un mayor espíritu de lucha y trabajo duro, sacando dos goles seguidos para ganar en la etapa final.

A través del análisis de estos 8 juegos que perdieron puntos, es obvio que el Arsenal tiene problemas obstinados desde hace mucho tiempo. En primer lugar, los jugadores del Arsenal son débiles para resistir la presión. La actuación específica es que son propensos a cometer errores de bajo nivel y perder el balón. Este ha sido un viejo problema que ha plagado al Arsenal durante muchos años. Algunos de estos errores son causados ​​por la presión continua del oponente, y los jugadores no tienen forma de detenerlos en la zona de defensa, pero algunos errores se cometen cuando no hay presión alguna, este tipo de errores definitivamente deben evitarse.

En segundo lugar, el Arsenal también necesita mejorar su capacidad para librar batallas difíciles. Es fácil jugar con viento de cola, pero si puede ganar con un viento en contra de alta intensidad y altamente conflictivo es la clave para probar si el Arsenal realmente puede regresar a los grandes gigantes. Además, esta temporada el Arsenal siempre busca la estabilidad liderando por un gol, y no ha seguido aumentando la intensidad. Este tipo de juego que es ridiculizado por la afición es comenzar después del liderato. Puede ser efectivo contra equipos más débiles. Pero en partidos cerrados, o cuando se encuentra con algunos equipos de fuerte impacto, este estilo de juego es un peligro oculto fatal para el Arsenal.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *