¿Por qué estás compitiendo? La peor defensa del Chelsea en 5 años

0

1-1! Sorprendentemente, ¡pero también razonable! En casa contra Brighton, Chelsea perdió el balón en el último minuto y quedó empatado, y los 3 puntos previstos finalmente se convirtieron en 1 punto. Hasta ahora, se han quedado atrás del líder Manchester City hasta en 8 puntos. Cinco partidos consecutivos en casa de la Premier League han encajado goles, creando el peor récord de los últimos cinco años. La enfermedad de Tuchel no se elimina, ¡y los Blues difícilmente pueden reclamar el campeonato!

Después de derrotar al Aston Villa 3-1 en la última ronda y ganar dos victorias consecutivas en todas las competiciones, originalmente se pensó que el Chelsea finalmente había vuelto a la pista. Inesperadamente, los Blues sufrieron un golpe contra el débil Brighton en esta batalla. Rees-James se fue temprano debido a una lesión en el minuto 25, lo que le dio un gran golpe a Tuchel. Después de todo, bajo el doble golpe de la lesión y la nueva epidemia de corona, la plantilla original del Chelsea no era todo. Ahora, con la lesión de Rees James, solo Alonso está disponible en la banda izquierda de los Blues, lo que sin duda es peor para Tuchel. Afortunadamente, el gol de Lukaku le dio al entrenador de los Blues un placebo. Y confiando en este precioso reciente, el Chelsea también terminó la primera parte con un marcador de 1-0.

Sin embargo, es decepcionante que el Chelsea 【nueva camiseta Chelsea】 no se haya quedado con los frutos de esta victoria. En la etapa inicial de la segunda mitad, Mo Pai casi penetró el pase de diez dedos de Mendy con una almohadilla para el pie. Afortunadamente, el marco de la puerta les permitió escapar. Pensé que el ataque a largo plazo podría al menos depender de la defensa para mantener el marcador de 1-0 hasta el final. Nunca imaginé que los Blues eventualmente serían miserables. En ese momento, el juego estaba a punto de entrar en el tiempo de descuento final por lesión. Cucurella tomó un pase desde el lado izquierdo del campo delantero y Welbeck siguió con el martillo de cabeza en la red. ¡Confiando en este balón, Brighton está absolutamente empatado! ¡Confiando en este balón, Brighton hizo historia! Ya sabes, en la larga historia, Brighton no ha marcado un gol en los últimos 6 partidos de liga como visitante contra el Chelsea. ¡Ahora, el objetivo de Welbeck finalmente permitió que las Gaviotas rompieran la maldición!

Como todos sabemos, Mendy solía ser el eslabón más estable del Chelsea, el portero senegalés resistió con frecuencia en los momentos críticos y realizó grandes aportes a los sobresalientes resultados de los Blues. Pero inesperadamente, el portero de los Blues ha estado en mal estado recientemente. En esta campaña contra Brighton, marcó el comienzo de su récord número 50 en la Premier League, pero esta vez no logró mantener un sello de cero. Según las estadísticas, en lo que va de temporada, Mendy ha jugado 18 veces en la Premier League, concediendo un total de 13 goles. En 31 partidos de la Premier League jugados en nombre de los Blues la temporada pasada, solo concedió 25 goles.

El problema de la defensa trasera está lleno de problemas, que es el factor fatal para que el Chelsea se vea arrastrado hacia abajo. Las estadísticas muestran que después de empatar 1-1 con Brighton en esta campaña, la mayoría de los cinco partidos en casa de los Blues en la Premier League tienen 1 victoria y 4 empates, y han perdido goles en todos los partidos. Cabe señalar que esta es la primera vez desde abril de 2017 que no logran limpiar en 5 partidos consecutivos en casa en la Premier League. Brighton empató al final del partido. El Chelsea ha perdido 11 puntos liderando la Premier League esta temporada. Este dato ha superado el total de la temporada anterior. Es necesario saber que perdieron el total cuando la Premier League lideraba la temporada pasada ¡10 puntos!Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *