¡Usa un sombrero en 18 minutos! ¡Desbloquea 200 goles a la edad de 23 años!

0

Neymar, la nueva corona de Messi, se lesionó e Icardi fue abandonado.En esta Copa de Francia de esta noche, Mbappé es el único delantero verdadero en París. Con derecho a disparar ilimitado, Mbappé continuó su excelente forma esta temporada. En la segunda parte, Mbappé realizó un ‘hat trick’ en solo 18 minutos. El francés de 23 años ha marcado 201 goles en su carrera.

¡Copa de Francia-Mbappé lleva gorra en 18 minutos! Kim Pombe pasa un disparo y Paris 《camiseta Paris Saint-Germain barata》 avanza 4-0

Los tres goles de Mbappé tienen sus propias características. El primer balón encarna la ventaja de velocidad más emblemática de Mbappé. Después de recibir un pase largo de Kim Pombe, Mbappé presionó la línea del medio campo para iniciar el sprint, y el defensor no pudo seguirle el ritmo en la carrera. Aunque el portero se abalanzó sobre el único empujón de Mbappé, el balón siguió cayendo en la red.

El segundo balón reflejó la extraordinaria habilidad de tiro de Mbappé. Mbappé y Harvey Simmons jugaron un clásico pase recto en diagonal. En el lado derecho del área de penalti, Mbappé forzó su cuerpo a disparar de frente a la portería desde su costado. El balón se hundió y voló a la red desde la esquina cerrada. Los disparos sin parar de Mbappé esta vez son muy difíciles y muy emocionantes.


El tercer balón refleja la buena conciencia del trabajo en equipo de Mbappé. Tras meter el balón en el medio, Mbappé metió muy desinteresadamente el balón en la costilla izquierda. Después de pasar el balón, Mbappé inmediatamente corrió hacia el centro a toda velocidad. Después de recibir el golpe horizontal de Abi Mbe, Mbappé empujó fácilmente la portería. En este objetivo, la serie de Mbappé y la conciencia de correr son dignas de elogio.

Hace dos semanas, Mbappé acababa de cumplir 23 años. Como representante típico de un adolescente genio, Mbappé ha marcado un total de 200 goles en su carrera. Después de llevar la gorra esta noche, Mbappé marcó 27 goles, 150 goles y 24 goles para Mónaco, París y Francia respectivamente, y su número total de goles alcanzó los 201 goles.

El contrato entre Mbappé y París vencerá este verano, las dos partes aún no han negociado una renovación, lo que significa que la exención de Mbappé del Real Madrid es casi una certeza. Según la televisión española Six, Mbappé anunciará su salida de París este verano tras los octavos de final de la Champions. La próxima parada de Mbappé es, obviamente, el Real Madrid, y el rival de París en el octavo de final es el Real Madrid. El 10 de marzo, hora de Pekín, París jugará a domicilio contra el Real Madrid en la segunda ronda de los octavos de final. En el Bernabéu tres meses después, ¿Mbappé anunciará su futuro?Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *