Marruecos empata 2-2 con Gabón tras caer dos veces por detrás

0

A las 3:00 hora de Beijing hoy, en el tercer partido del grupo de la ronda C de la Copa Africana, Marruecos empató 2-2 con Gabón después de quedarse atrás dos veces. Marruecos 《camisetas de futbol baratas Marruecos | camiseta espana》 aseguró el primer lugar del grupo con 7 puntos, y Gabón ocupó el segundo lugar con 5 puntos. El segundo gol de Marruecos fue un difícil lanzamiento de falta del lateral derecho Ashraf.

En el minuto 21, el defensa marroquí Chakra hizo un gran regalo. El portero de Gabón, Amonom, hizo un pase largo, Chakra de repente se resbaló inexplicablemente y Alvina anotó fácilmente con un solo tiro.

En el minuto 74, Buffal, que salió desde el banquillo, creó un penalti para Marruecos, él mismo cobró el penalti y mandó el balón a la red, poniendo el 1-1 en el marcador.

En el minuto 81, otro defensa marroquí, Aquiaode, también dio un obsequio. Al interceptar un centro desde la izquierda, Aquiaod pateó el balón hacia adelante y lo envió a su propia portería.

nueva camiseta Marruecos

A los 84 minutos, Ashraf hizo el empate 2-2 para Marruecos. Frente al área de penalti por la derecha, Ashraf ejecutó una falta rápida y apresurada con el pie derecho desde muy poco ángulo. ¡El balón rozó las puntas de los dedos del portero y voló hacia la esquina superior izquierda de la portería!

En esta zona suele ser más adecuado que los jugadores zurdos lancen tiros libres. Ashraf anotó un tiro libre esta vez, bastante al antiguo estilo de Beckham. Ashraf, de 23 años, es un lateral derecho ofensivo que una vez estableció un récord personal de nueve goles en una sola temporada en el Dortmund. Tras fichar por el Paris esta temporada, ha marcado 3 goles en 25 partidos.

Después de asegurar el primer lugar en el Grupo C, Marruecos se colocará en la mitad inferior de la fase eliminatoria. El rival de Marruecos será uno de los terceros clasificados del Grupo A, Grupo B y Grupo F.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *