Manchester United listo para gastar 35 millones de libras para firmar Aubameyang

0
Camisetas del Manchester United baratas
Aubameyang

Aubameyang ha sido vinculado recientemente a una transferencia fuera del Arsenal, y ahora hay informes de que el Manchester United tiene la intención de traer a la superestrella gabonesa al Manchester United este verano. Desde que se unió al Arsenal en enero de 2018, Aubameyang ha sido un jugador indispensable en el equipo. Hasta ahora, ha jugado 97 juegos en nombre del Arsenal y ha contribuido con 61 goles y 13 asistencias.

Según el Sun, Aubameyang no puede firmar un contrato de extensión con el Arsenal a menos que puedan calificar para la Liga de Campeones la próxima temporada. Su contrato expirará el próximo verano y si no firma una extensión, el Arsenal puede verse obligado a venderlo este verano. El informe también dijo que el Manchester United quería fichar a Aubameyang este verano, pero que solo estaban dispuestos a pagarle una tarifa de transferencia de 35 millones de libras.

Aunque Aubameyang está a punto de cumplir 31 este verano, todavía tuvo un buen desempeño esta temporada y anotó 20 goles en 32 juegos. Los jugadores como él quieren demostrar su valía al más alto nivel. No es fácil para el Arsenal clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada. Por lo tanto, después de abandonar el Arsenal, se unirá a un club que puede clasificarse para la Liga de Campeones.

Los mejores anotadores como Aubameyang serán una adición útil al Manchester United, sin embargo, no están seguros de si calificarán para la Liga de Campeones la próxima temporada. El equipo de Solskjaer actualmente ocupa el quinto lugar en la Premier League, a tres puntos del Chelsea. Si pueden persuadir a Aubameyang para que se mude al Manchester United este verano depende de si califican para la Liga de Campeones de la nueva temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *