Manchester City disparó de nuevo!

0
Camisetas del Manchester City baratas
Camisetas del Manchester City baratas

Manchester City ha apelado formalmente su prohibición de la Liga de Campeones. Esta vez, Manchester City invitó al mejor equipo de abogados de Europa. Después de analizar los materiales y buscar evidencia para concentrarse, Manchester City también utilizó este equipo para apelar su mandato. En términos de Manchester City, esta vez tienen mucha confianza en que pueden levantar la prohibición de la Liga de Campeones del Manchester City.Camisetas del Manchester City baratas

No solo eso, sino desde la perspectiva del Manchester City, todavía pueden presentar una gran cantidad de jugadores superestrellas este verano. El Manchester City ha visto una brecha entre ellos y el Liverpool esta temporada. La línea de fondo del Manchester City sigue siendo mucho peor que la de Liverpool al lado. Manchester City espera agregar ladrillos a la línea de fondo este verano. Después de todo, en muchos casos lucharon sin guardia Laporte. En el Manchester City de hoy, Laporte es el núcleo absoluto de la defensa del Manchester City.

Y construir una nueva línea de defensa del Manchester City alrededor de Laporte es actualmente la tarea principal de Blue Moon. Desde la perspectiva de Blue Moon, cómo encontrar un nuevo socio para Laporte es lo que están haciendo actualmente. Según personas familiarizadas con el asunto en Manchester City, ya han cumplido más de 5 objetivos. Entre estos cinco defensores centrales, incluido el Varane del Real Madrid. Varane también es el jugador más esperanzador del Manchester City. Desde la perspectiva del Manchester City, si pueden traer al defensor francés Varane al Manchester City, entonces su línea de fondo será muy sólida en la nueva temporada.

Aunque Varane es actualmente un jugador importante en el Real Madrid, siempre que sus fondos y condiciones comerciales en Manchester City sean lo suficientemente emocionantes, el Real Madrid también puede dejarlo ir. Después de todo, cuando Laporte se lesionó, el Manchester City realmente no estaba disponible, y a veces incluso envió la combinación de defensa central de Fernandinho y Otamendi. Este par de defensores centrales realmente no iluminó el hoyo del Manchester City. Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Manchester City cree que incluso si gastan aún más dinero este verano, tendrán que reclutar y reforzar la línea central. Incluso si se enfrentan al defensor central del Real Madrid, Varane, no dudarán. Según las noticias de Manchester City, están dispuestos a unirse a este acuerdo con Jesús y otros que anteriormente estuvieron involucrados en los rumores de transferencia. Para el Real Madrid, sería bueno poder agregar jugadores avanzados a este acuerdo. Sin embargo, según la posición actual de Florentino, Lafayette no está dispuesta a enviar a Varane este verano. Después de todo, Varane es actualmente uno de los pocos jugadores del Real Madrid que tiene altura y cuerpo, y hay suficientes defensores centrales. Como guardia campeón de la Copa Mundial, el desempeño de Varane también es indispensable en el Real Madrid.

A juzgar por la situación actual, Manchester City definitivamente transformará la línea central de defensa este verano. Por otro lado, su delantero Mahrez dejará el equipo este verano. Se espera que el Manchester City reciba una tarifa de transferencia de alrededor de 80 millones de euros en Mahrez. Con los fondos restantes, harán todo lo posible para ayudar en la línea central. Guardiola ha estado construyendo la línea central después de llegar a Manchester City. Y una vez gastó grandes sumas de dinero para comprar una línea de defensa completa. Tal decisión también permitió al Manchester City completar el campeonato consecutivo de la Premier League en los primeros dos años.

Tengo que decir que la visión de Guardiola todavía es a muy largo plazo. En el verano, como la línea de fondo del Manchester City todavía carece de jugadores, definitivamente gastarán mucho para atraer a los jugadores nuevamente. También se espera que este Manchester City pueda levantar la prohibición de la Liga de Campeones en una fecha temprana y continuar brindándonos más momentos emocionantes en la Liga de Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *