Sánchez no puede vender

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Sánchez

El acuerdo más fallido del Manchester United en los últimos años es la firma de Sánchez. Manchester United proporcionó a la estrella de Chile el salario más alto en la historia de la Premier League, no solo no salió de la caja, sino que ni siquiera pudo establecerse en el Manchester United. El Manchester United lo ha arrendado al Inter esta temporada, y su rendimiento no ha mejorado mucho.

«Telegraph» informó previamente que el Inter definitivamente no comprará a Sánchez este verano, regresará al Manchester United. Esto significa que el Manchester United tiene que encontrar una manera de limpiarlo nuevamente, pero su enorme salario semanal es una gran carga para cualquier equipo, y el Manchester United no podrá deshacerse del dinero.

Es bastante irónico que un informe del Sun dijera que en julio, cuando expiró el contrato de arrendamiento de Sánchez, al regresar del Inter de Milán, el Manchester United pagaría a Sánchez un bono de lealtad de £ 1.1 millones, que se estipuló en el contrato en la firma del año. Part.

Sánchez y Manchester United tienen dos años restantes en el contrato. The Sun informa que su salario semanal básico en Manchester United es de 375,000 libras, con un bono de 75,000 libras por cada aparición, más varios términos adicionales, hasta un semanal 500,000 libras Ahora esta es una carga pesada para el Manchester United.

Fuentes internas del Manchester United revelaron: «Todos conocen el salario de Sánchez y hay un bono en el contrato. No jugó el mejor desempeño en Italia, pero el Inter pagó la mitad de su salario. Hemos visto informes de que el Inter sí Lo firmaré «.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *