10 mejores jugadores: sin título de la Premier League

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

El «Mirror» comentó sobre los 10 mejores jugadores que tienen la fuerza suficiente para ganar la Premier League en la Premier League, pero nunca tuvieron la oportunidad de levantar el trofeo de la Premier League.

Gerald

El legendario jugador del Liverpool es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League. Gerrard a menudo ayudó al Liverpool a ganar el juego por su cuenta. En la final de la UEFA Champions League de 2005, Gerrard llevó al Liverpool al sonido de un contraataque. El Ejército Rojo eventualmente revirtió el título, pero nunca ha disfrutado la gloria de un campeón de la Premier League en sus 17 años con el Liverpool.

Letissier

Letissiere es una leyenda de Southampton. Hasta el día de hoy todavía ama a Southampton. Anotó 100 goles completos en los 10 años que jugó en Southampton, pero Southampton ha estado en la clasificación la mayor parte del tiempo. Flotando río abajo, también significa que nunca ha ganado un título de la Premier League.

Zola

Zola se unió al Chelsea en 1996. Ha sido amado por los fanáticos durante siete temporadas para el equipo, pero su tiempo en Stamford Bridge fue antes de que Abramovich se uniera al club, aunque a los rusos también les gustó Zola, pero finalmente no logró convencerlo de que se quedara.

Fernando Torres

Torres es uno de los mejores delanteros en la historia de la Premier League. Su estado físico, cabeceras, habilidades y velocidad son excelentes. Puede anotar en cualquier lugar dentro y fuera del área penal. Ganó la Liga de Campeones allí, pero no pudo ganar la Premier League en las siete temporadas de la Premier League.

Luis Suárez

El fichaje de Suárez por el Liverpool es uno de los mejores intercambios en la historia del club. El delantero uruguayo solo ha jugado en la Premier League durante 4 temporadas, menos que la mayoría de los jugadores en esta lista, pero no ha Los logros no deben subestimarse: en 2014, casi podría ayudar al Liverpool a ganar el título de la Premier League por su cuenta. Pero por razones bien conocidas, Suárez fue convocado por el Barcelona, ​​y finalmente Suárez decidió abandonar el equipo.

Bale

Al igual que Suárez, Bale no ha estado en la Premier League durante mucho tiempo, solo seis temporadas. Mientras jugaba para el Tottenham, Tottenham no tuvo la oportunidad de competir por el título de la Premier League, pero Bale en Tottenham Su destacada actuación lo llevó a trasladarse al Real Madrid por £ 85 millones.

Xavi Alonso

Alonso pasó un total de cinco temporadas en Liverpool. Este centrocampista fue una figura clave para que el Liverpool ganara la Liga de Campeones en 2005 y el subcampeón de la Premier League en 2009, pero al igual que Suárez, el 2010 El campeón de la Copa del Mundo ganó el campeonato de la liga después de viajar a España.

Hypia

Hypia es considerado uno de los mejores centrales de la Premier League. El defensa finlandés ha pasado 10 temporadas en Liverpool y ha ganado 1 Champions League, dos FA Cups, dos League Cups y la Unión Europea. Campeones de la Copa, pero como muchas estrellas de Liverpool de clase mundial en ese momento, nunca han ganado un trofeo de la Premier League.

David Ginola

Ginola se unió al Newcastle United en 1995. También fue miembro del subcampeón de la Premier League dirigido por Kevin Keegan en 1996. Un año después, debido a un desacuerdo con Dalglish, dejó el equipo. Viaja a Tottenham Hotspur. En su día, Ginola fue uno de los jugadores más técnicos y apreciativos de la Premier League, pero nunca ganó la Premier League.

Deseli

Deseli ganó la Copa del Mundo con Francia en 1998 y luego fue al Chelsea. Deseli también ganó dos títulos de la Serie A con el AC Milan antes de mudarse al Chelsea. Deseli es sin duda de clase mundial, pero como Al igual que La, pasó la mayor parte de sus seis años en Chelsea antes de que Abramovich se hiciera cargo, lo que lo hizo nunca tocar el título de la Premier League.r

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *