Pasado y presente de Liverpool

0
Camisetas del Liverpool baratas
Camisetas del Liverpool baratas

Se puede decir que el Liverpool esta temporada abrumará a muchos jugadores, y será el primer campeón de la Premier League en 30 años. Aunque la epidemia ha generado confusión en el resultado final, el campeón debería tener diez o nueve años. Hay muchos tiradores excelentes en la historia de Liverpool: cuando Suárez reemplazó a Torres como el líder ofensivo del Ejército Rojo en 2011, fue reemplazado por Salah.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre Suárez y Salah, y quién es mejor?

En primer lugar, aunque Suárez marcó 40 goles en la liga en su segunda temporada con el Barcelona, ​​todavía tuvo el mejor desempeño en su temporada de despedida en Anfield en 2013-14. La evaluación de Salah esta temporada es muy alta, y sus logros son indiscutibles, por lo que utilizó su primera temporada en Liverpool, temporada 2017/18 para comparar con la temporada de despedida de Suárez temporada 2013/14.

En la superficie, los dos hombres anotaron muy bien: Salah anotó 32 goles en la liga en la primera temporada de Liverpool, mientras que Suárez anotó 31 en su temporada de despedida. Gol, Salah rompió el gol de la Premier League establecido por Suárez para el Liverpool. Sin embargo, en términos de asistencias, Suárez ganó. Lideró las 10 asistencias de Salah con 12 asistencias, por lo que en cierto sentido, ambos tienen un excelente poder de ataque, pero se puede decir que Suárez es más Capacidad para completar el final.

De hecho, los 31 goles de Suárez en la temporada de despedida del Liverpool, 7 fuera del área penal, y los 32 goles de Salah fuera del área penal, 3, pero los goles de Salah Es decir, Salah tiene más oportunidades. A pesar de esto, Salah es mejor que Suárez en un aspecto clave, es decir, la tasa de goles.

Es probable que Suárez dispare desde varias distancias y ángulos, lo que lo convierte en un mayor número de disparos en el campo, pero a su vez, Salah tiene un mayor índice de goles. Salah anotó 4.4 tiros cada 90 minutos y su índice de goles fue del 22.2%, mientras que Suárez disparó 5.5 veces cada 90 minutos y el índice de goles fue solo del 17.1%.

Pero aquí es donde comienza y termina el dominio de Salah en la cancha. Por supuesto, estos dos jugadores mostraron una eficiencia envidiable en la cancha delantera, y Suárez una vez más obtuvo una ventaja con la cantidad de posesiones en la zona ofensiva final. Sin embargo, en términos de pases clave, Suárez tiene 2.7 pases clave cada 90 minutos, mientras que Salah tiene solo 1.9 pases clave. Además, Suárez también creó 22 excelentes oportunidades, mientras que Salah solo tenía 12. Por supuesto, en términos de dribbling, Suárez lideró a Salah con una ventaja abrumadora: Suárez tuvo el doble de intentos exitosos de driblar cada 90 minutos, que fue 2.8 veces 1.4.

Desde el punto de vista de los datos, la temporada de despedida de Suárez en Liverpool tuvo un mejor desempeño que la primera temporada de Salah en Liverpool.

Desde el punto de vista del rendimiento real, ¿quién es mejor que la ex estrella de Liverpool y la actual estrella de Liverpool?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *