Chelsea planea ajustar al candidato de Flanker

0
Camisetas del Chelsea baratas
Camisetas del Chelsea baratas

Según el «Daily Mail», Chelsea planea ajustar la selección del Flanker este verano. Camisetas del Chelsea baratas. Se planea vender Emerson y luego presentarlo a Chilville, el pie británico de Leicester City.

El informe dice que Chelsea está lista para vender Emerson. En la actualidad, la Juventus y los gigantes de la Serie A del Inter de Milán quieren a Emerson. Entre ellos, el entrenador de la Juventus, Sarri, está ansioso por reunirse con sus amantes, y el entrenador del Inter, Conti, también es muy aficionado al internacional italiano. Sin embargo, Emerson no está en el plan del Chelsea, siempre y cuando los dos gigantes puedan ganar unos 30 millones de euros. El precio puede llevar a Emerson.

Como alternativa, el «Daily Mail» declaró que Chelsea tiene la intención de perseguir al guardia de Leicester City Chilwell, y se espera que la tarifa de transferencia sea de alrededor de 50 millones de libras. Vale la pena mencionar que Chelsea había apuntado previamente a Chilville como objetivo debido al impacto anterior de la prohibición de transferencia, en realidad no se llevó a cabo.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas del Chelsea baratas
Emerson

Según los informes, el entrenador del Chelsea, Lampard, cree que la incorporación de Chilville puede resolver el problema de la posición de respaldo total del equipo. Como Aspiri Quetta y Marcos Alonso están en esta temporada antes de Emerson, hay noticias de que los jugadores pueden abrir Chelsea a la Juventus, y la tarifa de transferencia estimada es de 25 millones de libras (30 millones de euros).

Sin embargo, no es fácil para Chelsea conseguir a Chilville. Esto debe enfrentar la competencia con el Manchester City. Chilville completó su debut en Leicester City en 2015. En la actualidad, ha representado 118 juegos en Leicester City y se ha convertido en un miembro clave de Inglaterra y Blue Fox.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *