100 millones de euros!

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Kai Havertz

El nombre alemán Falke reveló que la primera opción de Kai Havertz es unirse al Bayern, pero el Liverpool y el Arsenal están dispuestos a igualar la tarifa de transferencia más alta, especialmente Liverpool. Tener Klopp es una gran ventaja para el líder de la Premier League y puede convertir al Bayern El plan fracasó. Se informa que Leverkusen no tiene la intención de bajar el precio psicológico, se liberarán al menos 100 millones de euros.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Esta temporada, el Liverpool tiene un viaje perfecto en la Premier League. Están hasta 25 puntos por delante del Manchester City. Están a solo 30 pelotas del título de la Premier League esperando por 30 años. Si la revancha de la Premier League, ganarán el campeonato Hasta 99%. Sin embargo, el Liverpool sufrió un duro golpe en la Liga de Campeones: el sexto Atlético de Madrid se perdió en la Liga y se perdió el top 16. El viaje de la defensa llegó a un abrupto final.

La Liga de Campeones superó al Liverpool al ver la necesidad de refuerzo, además de Salah, Mane y Firmino, necesitan un excelente núcleo de centrocampista. Anteriormente, el famoso McMalayman sugirió que Klopp reintrodujera a Coutinho, pero el entrenador del Liverpool es indiferente, y es más probable que Kai Havertz sea el verdadero objetivo.

Kai Havertz, nacido en junio de 1999, actualmente solo tiene 20 años, pero ya está en el centro del centro del campo de Leverkusen. La temporada pasada, Kai Havertz hizo 42 apariciones y contribuyó con 20 goles y 6 asistencias. También tuvo 10 goles y 8 asistencias en 34 juegos esta temporada. Se puede ver que Kai Havertz tiene una gran capacidad de puntuación, así como una buena capacidad de pase, y puede convertirse en un mediocampista completo. El sitio web autorizado De recurrió a su valoración de 81 millones de euros.Camisetas del Liverpool baratas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Kai Havertz

Kai Havertz ha atraído la atención de gigantes, Bayern, Barcelona, ​​Arsenal, Manchester United, Chelsea y Liverpool están interesados ​​en él. Falk reveló que la primera opción de Kai Havertz es unirse al Bayern: «Hasta donde yo sé, Bayern sigue siendo la opción número uno para Kai Havertz. Bayern y Leverkusen mantienen estrechos lazos, y aún no está claro si la transferencia será En el verano «.

Sin embargo, Kai Havertz no estaba en el bolsillo del Bayern, y Falke luego comentó: Dijo que la nueva epidemia de la corona hizo que los principales gigantes europeos fueran golpeados con fuerza, dificultando las altas transferencias, y Leverkusen no estaba dispuesto a ceder. Con un precio de 100 millones para Kai Havertz. Si el Bayern no se lo toma en serio, el Liverpool tendrá la oportunidad de detenerlo.

Debido a la existencia de Klopp, Liverpool también es atractivo para los jugadores alemanes. Además de Kai Havertz, Liverpool también tiene la intención de presentar al delantero de Leipzig Werner, el tío Stubborn está decidido a continuar fortaleciendo y construyendo una dinastía perteneciente a Liverpool.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *