El liderazgo estalló!

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Bruno Fernandes

Recientemente, el delantero del Manchester United Daniel James aceptó una entrevista con NBC Sport. En la entrevista, Daniel James habló sobre la nueva ayuda del Manchester United, Bruno Fernandes, y lo elogió. Daniel James dijo: «Aunque solo tiene 25 años, lo consideramos un jugador senior. Es un gran jugador. Brono Fernandes habló con muchos jugadores sobre cómo mejorar y ayudó al equipo Eleva el nivel «.

Otros jugadores del Manchester United también hablaron de Bruno Fernandes con elogios. Maguire dijo: «Es excelente tanto dentro como fuera de la cancha. Todo lo que hace muestra que es un líder y quiere ganarlo todo. Aporta vitalidad y energía invisible a nuestro mediocampista durante muchos años». Creatividad «. Fred dijo que la excelente habilidad de Bruno Fernandes para sostener la pelota le permite al equipo jugar más libremente.

El desempeño de Bruno Fernandes es un poco extraño, que ha conquistado a muchas estrellas exigentes del Manchester United. La leyenda del Manchester United, Brian Robson, dijo que Bruno Fernandes lo hizo olvidar a Pogba. Cole cree que Bruno Fernandes es un jugador que puede influir en el estado de todo el equipo a través de su desempeño personal. Scholes declaró que Bruno Fernandes es un verdadero líder y un jugador capaz de derrotar a sus oponentes.

Bruno Fernandes solo ha jugado 10 veces desde que se unió al Manchester United y rápidamente ha conquistado a todos, esta velocidad es increíble. Marcó 2 goles en 5 partidos de liga, y también envió 3 asistencias, promediando 1 gol. Jugó 4 veces en la Copa de la UEFA, de las cuales 2 fueron suplentes, anotando 1 gol y 1 asistencia. Manchester United no ha perdido en estos juegos. Elevó la ofensiva del Manchester United a un nuevo nivel.

Algunas características de Bruno Fernandes son muy similares a las de Cristiano Ronaldo: son todos jugadores con un fuerte deseo de ganar, y también son jugadores con un fuerte liderazgo. Para un jugador, es muy arriesgado mostrar su liderazgo justo después de unirse al equipo del Manchester United. Es fácil hacer que las personas se sientan muy respetadas. Pero el alto rendimiento de Bruno Fernandes en el campo demostró que merece asumir más roles en el equipo. Bruno Fernandes es extremadamente raro. Creo que el Manchester United recuperará la fuerza de la Premier League con Bruno Fernandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *