Lewis al Arsenal; Hojbjerg a Tottenham

0

En la última ronda de noticias de traspaso, los dos clubes del norte de Londres aparecen como Arsenal se han relacionado con un movimiento para George Lewis y Tottenham todavía están interesados ​​en Pierre-Emile Hojbjerg.

Primero, enfocándose en el Arsenal y parece que su política de reclutamiento va a cambiar bastante bajo Mikel Arteta. Trajo a Pablo Mari y Cedric Soares en préstamo en enero y el Arsenal se ha relacionado con un movimiento para el joven Feyenoord Kokcu y Lewis es otro talento adolescente.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
George Lewis

Lewis, de 19 años, estaba anteriormente en el lado noruego de Tromso en su departamento juvenil y será un agente libre que el Arsenal puede firmar cuando se abra la ventana de transferencia en julio, o cuando se espera que se abra. Goal cree que Lewis está cerca de acordar un contrato con el Arsenal después de períodos en los niveles inferiores de las ligas noruegas. Anteriormente tuvo una prueba de dos semanas con los Gunners, donde impresionó, y la situación financiera en la que se encuentra el Arsenal en medio de la pandemia de coronavirus significa que este acuerdo para Lewis es adecuado para ellos en este momento. Lewis nació en Kigali, la capital de Ruanda, antes de mudarse a Noruega para comenzar su carrera en Europa.

¿El Arsenal necesita un extremo complicado y directo? Con Nicolas Pepe, Pierre-Emerick Aubameyang y Bukayo Saka cerca, están bastante listos, pero no hay duda de que Lewis vale una patada como transferencia gratuita. Según los informes, inicialmente se vinculará con el equipo del Arsenal U23 y parece que los Gunners están dispuestos a correr algunos riesgos en los acuerdos de precios reducidos para tratar de descubrir algunas nuevas estrellas. Arteta ha puesto su fe en el talento joven hasta ahora y Lewis podría ser el próximo en abrirse paso. Este video sugiere que tiene el potencial de causar un impacto en el Arsenal.Camisetas del Arsenal baratas

Al otro lado del norte de Londres, parece que el Tottenham sigue interesado en el mediocampista del Southampton Pierre-Emile Hojbjerg.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Pierre-Emile Hojbjerg

Hojbjerg, de 24 años, ha hablado positivamente sobre los Spurs en los medios de comunicación en su tierra natal de Dinamarca y solo le queda un año en su contrato actual en Southampton.

El internacional danés ha sido una parte clave del lado de Ralph Hasenhuttl y es la fuerza impulsora del mediocampo, ya que han cambiado su temporada. Hojbjerg se ha relacionado con Tottenham en múltiples ocasiones en los últimos meses y el último informe de The Telegraph dice que Everton también está atento a la situación.Camisetas del Tottenham Hotspur baratas

Según el informe, Tottenham haría un movimiento de verano para Hojbjerg, pero debido a la situación financiera con respecto a la pandemia de coronavirus, el presidente Daniel Levy puede ser reacio a darle dinero a José Mourinho para gastar.

Hojbjerg es exactamente lo que Tottenham necesita en el centro del campo. Mourinho, un jugador destructivo que rompe la jugada y posee una buena posesión, ha tenido grandes problemas con su unidad defensiva desde que llegó como nuevo gerente de Tottenham. Las lesiones a los centrocampistas clave no han ayudado, pero los Spurs nunca han reemplazado a Moussa Dembele en el centro del campo. A Hojbjerg no le gusta mucho su clase, pero le encanta enfrentarse a los desafíos y tiene buen ojo para un pase y puede sujetar el área central con bastante comodidad. Si está disponible por $ 20-25 millones este verano, seguramente muchos clubes de la Premier League estarán ansiosos por atraparlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *