Manchester City 0-1 Southampton

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Manchester City 0-1 Southampton

Manchester City ha perdido solo 1 juego contra Southampton en los últimos 14 juegos, y los otros 13 juegos han logrado 11 victorias y 2 empates. La historia de la Premier League entre las dos partes es de 31 juegos: Manchester City tiene 18 victorias, 7 empates y 6 derrotas, con una ligera ventaja, incluyendo 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas. La historia de las dos partes se enfrentó a 92 juegos, Manchester City 36 victorias, 25 empates y 31 derrotas ligeramente superiores. Manchester City rotó hasta 6 personas, Silva y Fernandinho regresaron a la alineación inicial.

Los dos equipos abrieron con calma. Adams disparó desde el lado derecho del área penal y Raymond frente al área penal pequeña perdió la oportunidad. Southampton tomó la delantera en el minuto 16. El centrocampista de Zinchenko fue interceptado por Armstrong. Edson atacó al borde del área penal. Tiro de largo alcance de Adams desde 40 yardas para vaciar la red. Bernardo luego irrumpió en el área de penal y cayó bajo la defensa de Romeu, el árbitro ignoró.

Manchester City perdió la oportunidad en el minuto 23. Cancello hizo un centro desde el lado derecho del área de penalización, pero Jesús no sostenido estaba volando en el lado izquierdo del área de penalización pequeña. Jesús pasó el balón, Sterling disparó desde el lado izquierdo del área de penalización se salvó desde la esquina, Fernandinho disparó desde fuera del área de penalización y disparó desde la columna izquierda, Bernardo pasó desde el lado derecho del área de penalización, Silva hizo un área de penalización pequeña El encabezado fue salvado por McCarthy.

Esquina tomada por Mahrez, Jesús asintió con la cabeza y erró el córner. Entonces Jesús tomó un cabezazo frente al área de penalización pequeña y fue salvado por McCarthy. Zinchenko hizo un pase directo, Silva disparó desde el borde del área pequeña y fue rescatado por McCarthy. Cancelo hizo un centro desde la parte inferior derecha, y Jesús hizo un tiro largo desde un área pequeña y fue bloqueado por Stephens.

Foden y De Braun salieron del banco. Laporte devolvió el error y casi envió un solo disparo nuevamente, Edson lanzó rápidamente el asedio. De Braun se dio la vuelta y voló por encima del área de penal. El pase de De Braun, Bernardo disparó desde el lado izquierdo del área penal, falló la esquina cerrada. Armstrong regresó a la defensa y casi se posó. En tiempo de lesión, el tiro libre de De Braun a 20 yardas fue bloqueado por una pared. Al final, Southampton sacó un cubo de hierro y anotó 3 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *