Juventus – Bolonia: La Juve parte como favorita al triunfo y lo hace de manera clara

0

El vigente campeón del Scudetto, la Juventus, tiene una gran oportunidad de reengancharse a la lucha por el título tras ver pinchar a AC Milán ante Atalanta y al Inter contra el Udinese. Los chicos de Andrea Pirlo, de ganar, se colocarían cuartos con 36 puntos a siete puntos del líder aunque con un partido menos. Es primordial para las aspiraciones de los locales cosechar un triunfo que les permita volver a pelear por un título que parecía en chino hace algunas semanas frente a un Bolonia que es un rival de escasa entidad.

La Juventus parte como favorita al triunfo en este encuentro y lo hace de manera clara pagándose su victoria a 1.34. Sin duda esta cuota se asemeja escasa para lo que podemos conseguir y quizá habrá que combinarla con otros factores para incrementar el beneficio. Que los anfitriones se lleven los tres puntos y que tengamos más de 2.5 goles en el partido nos mejora el premio hasta el 1.85 siendo una cuota aceptable para un partido donde hay un claro favorito.

Si buceamos por el mercado de goleadores podemos encontrar también buenas cuotas. Cristiano Ronaldo, actual pichichi de la competición, recibe una cuota a su gol en cualquier momento a 1.50, mientras que un doblete mejora hasta el 3.60. Nos motiva mucho a un jugador tan en forma como Kulusevski entre los posibles anotadores pagándose su tanto a 2.40.

Si creemos en un partido dominante de los locales tenemos una megacuota en las apuestas destacadas. Ésta consiste en que Juventus gana; Juventus saca más corners y Bologna recibe más tarjetas a 4.00, mientras que para los más conservadores también hay cabida en este tipo de mercado con 1 o más goles en cada parte; 4 o más corners en cada parte a 2.40.

Para este partido de la Serie A hay una gran cantidad de supercuotas que mejoran a cualquier de la competencia y que nos pueden llevar a otra dimensión de ganancias. Empezamos por una combinada con triunfo de la Juventus y 3 tiros o más a puerta de Cristiano Ronaldo a cuota 3.00. Esa cuota, además de ser probable, tiene un gran margen. Otra que anda por los mismos senderos es una que reza que Juventus gana 2-0 o 3-0 a 4.20 siendo ambos dos resultados muy frecuentes en los locales.

Pero bueno si queremos también buscar ganancias más extremas tenemos también alternativas. Si cada equipo saca 4 o más córners y cada equipo recibe 2 o más tarjetas se paga a 4.50, mientras que si Bologna gana 1-0, 2-1 o 3-2 se paga a unos estratosféricos 10.00. También hay opciones para aquellos que piensen que Ambos equipos marcan en ambas partes premiándose este extremo a 12.00.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *