Laporta lo tiene decidido: la prioridad del Barça por delante de Wijnaldum

0

Ilaix Moriba es uno de los carismas del FC Barcelona. El mediocampista se apresuró a incorporarse a la alineación absoluta de Ronald Koeman y su ascenso ha despertado el interés de los principales clubes europeos. Joan Laporta (Joan Laporta) tiene solo 18 años, está claro que la máxima prioridad del liderazgo azulgrana es la renovación. Incluso por delante de nombres como Giorginio Wijnaldum.

Según Mundo Deportivo, Ilaix Moriba es la apuesta de un club en el que también confía Ronald Koeman. La dirección espera resolver el problema de la renovación de jugadores que quieran cambiar de agente lo antes posible. A pesar de que Wijnaldum es uno de los requisitos del técnico holandés, su llegada dependerá del nivel salarial del equipo.

A día de hoy, el jugador todavía espera seguir jugando en el Camp Nou, aunque su visión el pasado verano no fue la misma que la ofrecida por equipos como Manchester City, Manchester United, Juventus, Bayern o Chelsea. En ese momento, todos estaban dispuestos a pagar las condiciones del jugador.

Para él, la relación de Wijnaldum con el club inglés se ha mantenido igual durante varios meses tras el fin de la relación, y parece estar cada vez más cerca del Barcelona. Tantas que el periodista Nicolo Schira (Nicolo Schira) adelantó posibles cifras de la acción que se preparan para fichar desde el Camp Nou. Barcelona ha proporcionado a Wijnaldum un contrato de tres años a un coste de ocho millones de euros por campaña.

El equipo de seguidores no es el único que sigue los pasos del jugador. El Inter de Milán también mostrará interés y pedirá información sobre su situación, pero aún no ha hecho ninguna oferta concreta.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *