Haaland sigue metiendo goles y batiendo récords: otro doblete contra el PSG

0
Camisetas de futbol baratas 2020
Erling Haaland

El delantero noruego sigue con su irrupción y su crecimiento no parece tener techo.

La sensación de esta edición de la Champions tiene nombre y apellido: Erling Haaland. El futbolista noruego sigue metiendo goles y batiendo récords, sin importar quién se le ponga delante. Con su exhibición y doblete al París Saint-Germain, el delantero suma la friolera de 10 goles en 7 partidos en la temporada en la que debuta en la máxima competición continental. Y además, con dos clubes distintos.Camisetas de futbol baratas 2020

De hecho, no es baladí el hecho de que Haaland las meta de todos los colores, formas y técnicas distintas. Con su doblete ante el club parisino, el noruego se ha convertido en el primer futbolista que consigue anotar con dos clubes distintos en una misma edición de Champions.

Haaland abrió su cuenta goleadora en su debut en la competición, con el Red Bull Salzburg, donde firmó un asombroso hat-trick en la victoria ante el Genk. Después, otro gol más al Liverpool, tres al Nápoles y otro más a los belgas, no impidieron que el equipo austriaco quedase eliminado. Eso sí, toda Europa ya conocía a Erling.

Se reanudaba la Champions esta jornada, y Haaland, ya con equipo nuevo, se lucía ante todo un PSG con un doblete que decidió el partido. Dos goles, que además le sirvieron para convertirse en el jugador que menos partidos ha necesitado para llegar a las 10 anotaciones desde su debut en la competición.

Camisetas de futbol baratas 2020
Camisetas de futbol baratas 2020

La pregunta que cualquier aficionado se hace cada vez que le ve jugar es: «¿por qué este no está en mi equipo?». Y es que en un panorama futbolístico en el que se pagan cien millones por cualquier jugador -y con el Barça cerca de pagar 18 por Braithwaite-, el Borussia se llevó a Haaland por tan solo 20 ‘kilos’. A los que los fichajes de Van Dijk (75), Mbappé (180) o Cristiano (100) nos parecieron resultar gangas, imagínense cómo se frotan las manos en el Signal Iduna Park.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *