El mensaje de De Gea que ha indignado a los atléticos

0

David de Gea, portero del Manchester United y de la selección española, ha publicado en sus redes sociales un tuit que ha enfadado, y mucho, a los seguidores del Atlético de Madrid, club en el que se formó y con el que debutó en Primera división, donde se hizo un nombre antes de que desde Old Trafford vinieran a por él.

El Elche ha publicado un tuit en el que recuerda que este martes 30 de marzo se cumplen 19 años del histórico 5-1 que el conjunto ilicitano endosó al Atlético, que estaba dirigido por Luis Aragonés, entonces en Segunda división. Unas semanas más tarde, los colchoneros lograrían el ansiado ascenso a Primera, pero esa noche quedó grabada en la memoria de unos y otros.

Y también en la de David de Gea, que como ha confesado, estaba en el Martínez Valero en ese encuentro. Y por lo que se ve, apoyando al Elche.

“¡Qué bonito verlo desde la grada!” ha escrito el portero del Manchester United, lo que ha provocado la indignación de los seguidores rojiblancos, que en más de una ocasión le han recriminado el poco cariño que guarda por la entidad colchonera, si bien los aficionados tampoco le tienen en mucha estima.

De Gea, que de pequeño veraneaba con sus padres en Santa Pola, le tiene mucho cariño al Elche, hasta el punto de que es abonado del club alicantino. Al Atlético, por lo que parece, no tanto.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *