Gonzalo Verdú: “La temporada está siendo buena, pero hay que rematarla”

0

El defensa y capitán del Elche, Gonzalo Verdú, aseguró este martes que la temporada que está realizando el equipo ilicitano está siendo positiva, si bien precisó que ahora toca rematar logrando la permanencia en la máxima categoría.

“Si no te salvas no sirve de nada lo hecho hasta ahora. Empieza ahora la parte más importante y está todo abierto, pero llegamos en buena dinámica”, indicó el cartagenero a los medios del club ilicitano.

Verdú insistió en que en la lucha por la salvación “está todo por decidir”, pero se mostró optimista porque en su opinión “la situación en la tabla te da motivos para creer”, en referencia al margen de dos puntos sobre el descenso.

“Hemos hecho muchas cosas bien y hay que insistir”, explicó el defensa, quien señaló que las claves de la recuperación del Elche desde la llegada de Fran Escribá están en el “orden y la solvencia”.

“Serán claves en los muchos enfrentamientos directos”, indicó Verdú, quien alertó de la dificultad que para el Elche tendrá el próximo partido ante el Betis, del que recordó que “está siendo de los mejores equipos en 2021”.

“En el partido de Sevilla estuvieron por encima de nosotros y tenemos que ganar parta resarcirnos y ponérselo difícil”, señaló el cartagenero, quien confió en mantener la racha como local, con dos victorias en dos partidos, desde la llegada del nuevo entrenador.

Gonzalo Verdú explicó que una de las claves para lograr el objetivo será mantener la tranquilidad en los momentos difíciles e insistió en la trascendencia del partido del próximo domingo.

“Hay que ganar porque muchas opciones pasan por ese partido y hay que darle la importancia que tiene”, comentó el defensor, quien confió en conseguir la permanencia para que la afición del Elche pueda disfrutar el próximo curso de una temporada completa en Primera División”.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *