Bayern Munich 3-2 SC Paderborn 07

0
Camisetas de futbol baratas 2020
Levan celebra el gol

Bayern Munich es el único equipo invicto en la segunda mitad de la Bundesliga esta temporada. Antes de eso, la Bundesliga permaneció invicta contra el equipo inferior (20 victorias y 3 empates), y la Bundesliga no perdió en casa este viernes. Goretzka se perdió una lesión muscular, Flick ajustó a cuatro titulares, Boateng y Paval suspendieron, Mueller y Koman cambiaron a suplentes, Audrio Sola comenzó por Bayern Munich por primera vez, Lucas 8 Por primera vez desde la ronda, Toliso es el primero en comenzar desde la 14a ronda, y Coutinho también ha regresado a la salida.Camisetas de futbol baratas 2020

Allianz Arena ha celebrado 250 partidos de la Bundesliga. En los primeros 8 minutos, Audrio Sola hizo un centro desde la derecha, Levan expulsó el balón 8 metros delante de la puerta y erró el poste izquierdo. ¡Bayern Munich tomó la delantera con el primer tiro! En el minuto 25, Davis forzó a Plegal a la izquierda y Levan interceptó el balón desde la izquierda. Toliso bloqueó el área de penal. Gnabri se deshizo de varias personas y disparó con un pie izquierdo a 10 metros de la portería. Taladre en la esquina inferior derecha, de 1 a 0.

Coutinho hizo un pase desde la línea de fondo en el lado izquierdo del área de penal, y Levan encabezó 6 metros delante de la portería por Zingele. Holtman fue reemplazado por Yaszczynski debido a su lesión. Jasula falló el pase y Coutinho hizo un disparo bajo desde la izquierda del área de penalización a 11 metros de la portería a Zingle. ¡SC Paderborn 07 empató en el minuto 44! Strodik hizo un largo pase a la derecha y Srbeni tuvo éxito en fuera de juego. Cruzó a Neuer, quien salió corriendo del área de penal. Cortó el tobogán Araba y cortó su pie izquierdo en la red 5 metros delante de la puerta. 1 De 1.

En la primera mitad, SC Paderborn 07 disparó solo una vez. Mamba se torció la rodilla al disparar y Michelle salió del banco. Gnabry fue directo al lado izquierdo del área de penal. Levan inclinó su pie izquierdo a 11 metros frente a la portería y fue cruzado por Zingele. Kimiji tomó la esquina a la derecha. Valientemente sellado. Michel hizo un robo a larga distancia y entró en el área de penal con un disparo en el pie izquierdo y fue confiscado por Neuer.

Coman y Muller juegan, reemplazando a Odrio Sola y Coutinho. Toliso dribló desde la izquierda, y luego Coman disparó y Zinger le disparó para cerrar la esquina. ¡Bayern Munich volvió a liderar en el minuto 70! Lucas corrió hacia la izquierda y Gnabrie rompió el balón hacia el lado izquierdo del área de penal para devolverlo Levin logró disparar 10 metros por delante de la portería, 2-1.

Sin embargo, solo 5 minutos después, Antevi-Ajey contraatacó el pase y penetró en la línea de defensa. Yaszczynski salió del fuera de juego y entró en el área de penal. Neuer bloqueó el tiro oblicuo de la izquierda desde la puerta. Empuje la puerta vacía en el pie derecho e izquierdo, 2 a 2.

Zilkze reemplaza a Toliso. ¡El Bayern de Múnich superó nuevamente en el minuto 88! Después de que Davis se fue y Tiago pateó la pared, se enchufó y Gennabri hizo un cruce. Levin avanzó 5 metros frente a la puerta, 3 a 2. Levin luego pasó directamente a la izquierda del área de penal, y Gnabrie empujó y disparó 7 metros frente a la puerta y fue sellado por Zingele.

Camisetas de futbol baratas 2020
Puntuación de jugadores del Bayern

Bayern Munich (3-4-2-1): 1-Neuel / 32-Kimich, 27-Arab, 21-Lucas-Hernandez / 2-Audrio Sola (63 ‘Korman), 24-Toliso (87’ Zilkezer), 6-Tiago, 19-Davis / 22-Gnabri, 10-Cutinho (63 ‘Mueller) / 9-Levan

Camisetas de futbol baratas 2020
SC Paderborn 07 clasificaciones de jugadores

SC Paderborn 07 (4-4-1-1): 17-Zingele / 20-Jans, 5-Strodick, 13-Shunlau, 38-Hultmann (29 ‘Ascenbus Base) / 9-Pulgel, 8-Jasula, 39-Vasilladis, 22-Antevi-Ajey / 18-Srbeny (81 ‘Fritz Yongsong) / 30 -Mamba (53 ‘Michelle)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *