AC Milan 1-1 Florencia

0
Camisetas de futbol baratas 2020
AC Milan 1-1 Florencia

El equipo de tasas de interés de Pio está visitando el antiguo club. Chalhanoglu reemplazó a Paqueta después de la lesión, Gabia reemplazó al lesionado Kyle y Conte rotó a Calabria. Florence venció a Samp en la última ronda 5-1, Chiesa Jr. y Vlahović cayeron en dos ciudades, los dos continuaron jugando juntos, el veterano de Milán Coutrone reemplazó el banco. Badelli suspendido. Purple Lily Serie A tiene solo 2 victorias (5 empates y 6 derrotas) en 13 partidos contra el AC Milan en casa.Camisetas del AC Milan baratas

En los primeros 12 minutos, Milinkevich hizo un avance personal a la derecha y disparó a los 12 metros de la portería de Donaruma. Más tarde, Jiessa interceptó a Donaruma y llamó al lado derecho del área penal, Castrovili disparó alto desde 13 metros frente a la puerta. Castilejo cruzó el balón a la derecha, y Dragovsky bloqueó el cabezazo de Rebic desde el frente del área de penal. En el pase izquierdo de Dalbert, Lirolla encabezó 12 metros delante de la portería y fue confiscado por Donaluma.

El gol de Ibrahimovic fue declarado inválido en el minuto 34. Rebecci hizo un centro desde la izquierda. Ibrahimovic agarró 3 goles consecutivos y empujó la esquina inferior derecha a 7 metros de la portería. Reproducción, Ibrahimovic descubrió que el objetivo no era válido.

¡El AC Milan rompió el punto muerto en el minuto 56! Chalhanoglu tomó un pase desde la esquina izquierda del área penal, Cáceres cometió un error al detener el cofre, Rebich empujó hacia la esquina cercana a 11 metros de la izquierda de la portería, 1 a 0.

El AC Milan obtuvo la ventaja numérica en el minuto 62, Begovic golpeó la pelota para contraatacar, Ibrahim tropezó en el frente del área de penal y Dalbert, Calvarese mostró una tarjeta amarilla. Tarjeta roja! Ibrahimovic lanzó el tiro libre y golpeó la pared. Rebecci disparó cerca del punto de penalti y Dragovsky la sacó.

Coutrone reemplaza a Castrovili. En el minuto 71 del AC Milan, el gol no fue válido. Casey hizo un pase directo. Castillejo puso su pie izquierdo en la red a 10 metros de la portería, pero fue descartado. Pezera contrarrestó el balón y Vlahović disparó con la izquierda desde el lado izquierdo del área de penal y erró el poste derecho.

Musakio y Selemax hicieron su debut. Sustitución, Gabia y Castilejo. ¡Florence empató en el minuto 85, Coutrone golpeó el suelo con Romagnoli en el lado derecho del área de penal y Calvarese lanzó un tiro penal! Coutrone quería lanzar el penal, pero al final Pulga disparó y fue golpeado por la punta de los dedos de Begovic en la esquina inferior derecha, 1: 1. Durante el tiempo de detención, Kutrone golpeó el lado derecho del área penal, Cáceres disparó desde el frente y fue salvado por Begovic.

Florencia (3-5-2): 69-Dragovsky / 4-Milinkovic, 20-Pezella, 22-Cáceres / 21-Lilola (73 ‘Igor) , 8-Castrovili (68 ‘Coutrone), 78-Pulga, 88-Duncan, 29-Dalbert / 25-Kiyesa Petit, 28-Flajovic

AC Milan (4-2-3-1): 99-Donnarumma (52’Begovic) / 12-Conti, 46-Gabbia (73’Musakio), 13-Romani Ollie, 19-Teo-Hernández / 79-Kathy, 4-Bennesser / 7-Castelejo (80 ‘Selemax), 10-Chalhanoglu, 18 -Rebic / 21-Ibrahim

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *