El Manchester United cerró la puerta de Van der Beek y le hizo una promesa

0

Donny van de Beek todavía se pregunta por qué si el Manchester United {nueva camiseta Manchester United} no puede darle el tiempo de juego que cree que se merece, no lo dejarán salir este verano. El holandés que asombró a toda Europa con el Ajax, que está a punto de conquistar Europa, está eclipsado desde que llegó a Inglaterra, no se ha puesto ni un segundo la camiseta de los Red Devils esta temporada. Le pidieron que mantuviera la calma desde la oficina de Old Trafford y, como admitió el propio agente del jugador, han prometido retenerlo este año.

Van der Beek, de 24 años, sintió que no confiaba en Solskjaer, pero el hecho es que no se ha engañado demasiado. Tomemos como ejemplo el año pasado, jugó solo 15 partidos como titular, pero estuvo más que involucrado en los dos partidos que son realmente importantes para el equipo, la Premier League y la Europa League. En Liga, 512 minutos se reparten en 19 partidos, es decir, una media de 27 minutos por partido, mientras que en Europa, donde los Diablos Rojos entran a la final, tres partidos solo tienen 139 minutos.

«Muchos clubes de Holanda, Italia e Inglaterra están interesados ​​en él, pero para que salga, necesitamos la cooperación de los clubes. Durante un tiempo, parecía haber estado allí, pero luego no hubo ninguno. Fue decepcionante» , pero al mismo tiempo lleno de esperanza gracias a él. Puede que haya tiempo de juego que se merece «, dijo Guido Albers, representante del futbolista. «Le han hecho esta promesa antes, pero hemos llegado a un acuerdo muy claro sobre este asunto, por lo que no tenemos más remedio que confiar en ellos por completo».Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *