El Manchester United conoce muy bien a Harland

0

Cristiano Ronaldo, Jaden Sancho, Edinson Cavani, Bruno Fernández, Marcus Rashford no son suficientes para el Manchester United … El año que viene, los Diablos Rojos quieren más. Mucho más. Además, según ESPN, no se fijarán objetivos prioritarios, pero los Red Devils harán todo lo posible a partir de hoy, porque el fichaje estrella del próximo verano será ni más ni mucho más que Erlin Harland.

El noruego es un admirador de Cristiano Ronaldo. También tiene un pasado en esta ciudad. No solo nació en Inglaterra, sino que su padre también jugó en el Manchester City (nueva camiseta Manchester City). Sin embargo, parece que los ciudadanos volverán a la denuncia de Harry Kane, que no ha logrado su objetivo de cambiar de escenario esta temporada.

El Manchester United lo seguirá, sabiendo que se enfrentará a la competencia del Real Madrid y del Paris Saint-Germain, y pueden comenzar una nueva «guerra» el próximo verano. Pase lo que pase con el problema de Mbappé, en esta historia, no es una buena noticia para los Diablos Rojos. Sin embargo, es probable que el Bayern de Múnich decida no participar en la subasta en la que Raiola pretende participar el próximo verano, porque es bien sabido que el exdirector general del Bayern de Múnich, Rummenigge, no tiene la capacidad financiera necesaria para competir. Ariete noruego.Puede navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *