0-1, ¡murió en 86 minutos!

0

Muchos partidos emocionantes se disputaron en la región europea de los preliminares mundiales, entre los cuales Dinamarca jugó contra las Islas Feroe. La aparente disparidad entre las fortalezas y debilidades casi se convirtió en una gran sorpresa.Dinamarca no anotó un gol tradicional de Wend hasta el minuto 85 y se llevó la victoria 1-0.

¿Qué tan grande es la disparidad de poder entre Dinamarca y las Islas Feroe? En primer lugar, Dinamarca ocupa el puesto 11 del mundo y acaba de llegar a las semifinales de la Copa de Europa. Las Islas Feroe, clasificadas en el puesto 114, son una reconocida panza europea y un cajero automático del equipo fuerte. En segundo lugar, el equipo danés vale cerca de 300 millones de euros, y las Islas Feroe son todas jugadores amateurs.

En tercer lugar, Dinamarca ha marcado 16 goles en los 4 partidos anteriores y todos tienen cero portadas. Las Islas Feroe están 1 empate y 3 derrotas. ¡Solo anotaron 1 punto sobre Moldavia y anotaron 2-12 goles! En cuarto lugar, Dinamarca ha ganado tres partidos anteriores contra las Islas Feroe y ha promediado 4 goles por partido.

Por lo tanto, no hay suspenso sobre el resultado de este partido. Lo único que hay que tener en cuenta es cuántos goles puede marcar Dinamarca.

Dinamarca {nueva camiseta Dinamarca} tampoco pone a los rivales en los ojos, y los principales jugadores como Poulsen, Damsko, Hoibel, Kjaer y Delaney no han entrado en la lista de salida.

Desde la perspectiva del proceso del juego, Dinamarca aplastó al oponente en la escena, la tasa de posesión del balón fue del 71% al 29%, el número de tiros fue de 22-5 y el número de tiros fue de 10-3. Sin embargo, Dinamarca no tiene nada que ver con los barriles de hierro de las Islas Feroe y no ha podido atacar durante mucho tiempo.

En la primera parte, los dos equipos marcaron 0-0, lo que conmocionó al técnico danés Uleman. El lado fácil volvió a pelear y rápidamente se convirtió en la fuerza principal. Sin embargo, las Islas Feroe jugaron super nivel y resistieron obstinadamente hasta los últimos 5 minutos.

En el minuto 85, el core de las Islas Feroe, Jonsen, fue expulsado por una tarjeta roja y le dio a su oponente un tiro libre en la pista delantera. En el minuto 86, Matthias Jensen lanzó el balón al área de penalti, Wend movió la cabeza y pegó en el arco, el balón pegó en el interior del poste y marcó el 1-0!

Con este gol, Dinamarca evitó la vergüenza: el equipo de semifinales de la Copa de Europa anotó 3 puntos sin ningún riesgo, siguió a la cabeza de Israel por 5 puntos y se hizo con el primer puesto del Grupo F.

Las Islas Feroe están ubicadas entre Noruega e Islandia y están formadas por 17 pequeñas islas habitadas y varias islas deshabitadas, con una superficie de solo 1.339 kilómetros cuadrados. Además, la población de las Islas Feroe es de solo 48.000 habitantes. Puede obligar a Dinamarca, que ocupa el puesto 11 en el mundo, a ganar una tradición. Casi crea un milagro y es suficiente para ganarse el respeto de los aficionados.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *