«Mbappé es caprichoso y difícil de tratar cuando se desempeña mal»

0

Tras su sorprendente irrupción en el mundo del fútbol, ​​Kylian Mbappé lleva muchos años discutiendo, y ahora no ha podido fichar por el Real Madrid 【nueva camiseta Real Madrid】, que ya se ha marcado una vez su objetivo. Es elogiado por el mundo del deporte todos los días por su excelente condición física y rendimiento, pero recientemente ha sido criticado por su actitud y personalidad moralista. El último que lo interrogó fue un reportero de Figaro Baptiste Desprez, en su libro «Del Mundial a la Copa de Europa, la historia secreta de un partido perdido», se ha realizado RMC Sports Progress.

«Su potencial es increíble, pero también tiene algunos aspectos difíciles de afrontar. Cuando las cosas no van bien, se vuelve un poco errático y empieza a ponerse de mal humor. No es fácil para el equilibrio colectivo», publica RMC Sport en base a la información del vestuario francés que aparece en el libro de Desprez.

La derrota de Francia en el Campeonato de Europa fue eliminada por Suiza en la segunda ronda, provocando muchas críticas y chivos expiatorios. Por su condición de estrella y fallado un penalti decisivo, Mbappé se convirtió en uno de los más castigados por la opinión pública y los medios de comunicación. Se le acusó de crear mal ambiente y tensión en el vestuario: «Cuando el equipo lo ignora o esto no es lo que quiere, Mbappé se lo hará saber y se sentirá mal. Eso ya ha pasado en la Selección. Han pasado varios». veces. El equipo, esto enfureció a algunos de sus compañeros ”, reveló la fuente en los escombros recogidos por RMC Sport.

Didier Deschamps, consciente del carácter de Mbappé y de la importancia de sus jugadores en el Ejército Azul, publicó sus opiniones en el libro de Desprez. Intentó nunca ofender a Bundy. Esto ha sucedido. En algunos entrenadores del Paris Saint-Germain, como Thomas Tuchel o Unai Esmeril. «Cada palabra del entrenador puede malinterpretarse, por lo que Didier Deschamps a veces parece caminar sobre una cáscara de huevo».Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *