Tuchel le prometió a Saul que lo llevaría al Chelsea

0

Saúl Ñíguez comenzó una nueva jornada, se cerró la puerta de salida y, en el último minuto, realizó una de las jugadas más extrañas en el mercado de fichajes de las últimas 24 horas. Desde el punto de vista del ADN, el madrileño necesita un buen motivo para dejar su ciudad, su país y el club de su vida, buscando nuevos retos en otra liga, otro país y otro idioma. Sin embargo, la llamada de Thomas Tuchel despejó la mayoría de sus dudas.

Como informó hoy Goal, el técnico alemán llamará directamente a Saúl para contarle las palabras mágicas que lleva años esperando escuchar. Promete que solo jugará en el mediocampo del Chelsea 【nueva camiseta Chelsea】. Luego del baile que el «Cholo» lo ha colocado en posición en los últimos años, esto derivará en que el jugador se encuentre en una posición delicada a nivel personal, continuando su carrera en el puesto que lo hizo destacar en el primer lugar evaluador del fútbol. es la mejor noticia que puede recibir.

Sin embargo, poco después del traspaso oficial a la selección londinense, Sol solo admitió la promesa revelada por Goal: «Los tres centrocampistas están todos a un nivel alto, y no es fácil jugar, pero si tomo todo lo que tengo, lo haré». hazlo por ello. Lucha, puedo conseguirlo. De momento me prometieron entrenar en mi puesto, pero lo veremos cuando llegue el partido. El hecho de volver a jugar ciertos roles en el equipo es lo más importante aquí . »

A falta de cinco partidos para el final de esta temporada, el Chelsea necesita la garantía de suplente de uno de los mejores pívots de la pista europea la pasada temporada. La transferencia de Gilmore a Norwich, y Kanter, Kovacic y Jorginho no tienen otras garantías, significa que Sol probablemente jugará un papel muy activo en los actuales campeones de la Liga de Campeones.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *