La Real sobrevivió a Götze y Oyarzabal perdona en el descuento

0

La Royal Society regresó de Eindhoven y recibió puntos dignos de oro. Porque huir de casa en Europa es muy difícil. Y como el PSV es muy exigente con él, finalmente pidió tiempo. El Donostialas, que tenía la ventaja en el entretiempo, venció la magia de Gotze en la segunda parte; pero al mismo tiempo, salvó la vida al PSV del mano a mano de Oyarzabal en el tiempo de descuento. Drommel hábilmente lo sacó de él.

El capitán que necesita tiempo para olvidar esta realidad. Tras el gran error de Boscarli, se quedó solo frente al portero o al Eindhoven. El público y el tiempo pensaron qué hacer, pero finalmente se lo tiró al muñeco. Este es el último partido del partido, un partido que podría haberle dado una victoria al Real Madrid 【nueva camiseta Real Madrid】, aunque parece injusto, sabe a gloria. Aunque el sabor del empate también fue bueno, especialmente en el último juego, Tze dejó que el poste de la portería de Remiro se balanceara, y la derrota estuvo un paso más cerca de la victoria.

Sin embargo, el Real Madrid puede volver satisfactoriamente en su debut en la Europa League porque anotó un punto en un escenario muy complicado y el PSV echará a perder algunos puntos. Lo hizo en un juego exigente y controvertido, el oponente era un oponente muy bueno, lo que lo metió en muchos problemas. La Real sabe utilizar su tiempo para adelantarse en el marcador. Le cuesta adaptarse al nivel de exigencia del PSV Eindhoven, pero fue de poco a más hasta alcanzar la altura que se le exigía en el juego. Januzaj avisó al larguero con un latigazo, cuando el Real Madrid mejoró, Götze pareció reescribir el marcador al 1-0. Afortunadamente, Donostialas no acusó este golpe y respondió rápido, gracias a las dos maravillosas prácticas a la derecha de Zarduya, que se desempeñaron bien en la primera parte. Primero le dio el gol a Januzaj. Luego hizo lo mismo con Isak. Cuando termines, déjalo que mire la segunda parte desde otra perspectiva. Lo que no esperaba era encontrar una ventaja tan abrumadora en Eindhoven.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *