El oro de Heliópolis regresa

0

El Betis celebró su regreso a Europa con su dolor a largo plazo por los Celtics, que inspiró la alegría de Benito Villamarín. El caos defensivo en la primera mitad de la hora dio paso a los roles de Miranda y Joaquín, y a la exitosa actuación ofensiva de Borja Iglesias y Juanmi. Un gol loco inesperado, te invita a soñar en Heliópolis durante tu travesía para participar en la Europa League.

El Betis 【nueva camiseta Real Betis】 se durmió en el choque, que se paga en Europa. Ni Guardado ni Canales encontraron la forma de controlar el juego, y el equipo de Pellegrini tuvo problemas para multiplicar sin balón. Rockic dominó a los atacantes de los Celtics desde el principio y destruyeron el espacio entre Chota y Montgomery. Antes del primer cuarto de hora, el portugués hizo una gran carrera por la banda derecha, lideró el contraataque y disparó a la portería de Bravo con remate de Ajetti. El árbitro anuló un gol de una mano que el VAR dictaminó que no existía.

El gol de Escocia no despertó al equipo de Pellegrini. La parte trasera verde y blanca del coche volvió a caer, lo que permitió a Turnbull y Rogic seguir buscando innumerables rutas de paso. Edgar y Víctor Ruiz se miraron y Ajetti volvió a deslizarse entre espacios provocando el penalti de Claudio Bravo. Zhulanovic no cometió errores y duplicó el miedo en la grada del Veramarín.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *