Newcastle VS Norwich, tanto si Newcastle marcó el comienzo de la primera victoria como si sigue siendo el líder del equipo adjunto

0

La Premier League está dando la bienvenida a un doble partido de una semana, y el concurso de «peso pesado» pronto dará paso a la 14ª ronda, que es la parte inferior de los gigantes Newcastle vs. Norwich. Esta es también la primera vez que el entrenador del Newcastle, Eddie Howe, se presenta en la cancha de casa.

Hace más de una semana, Eddie Howe se vio obligado a abandonar el juego en un empate 3-3 con Brentford, y su primer juego lideró al equipo contra el Arsenal en la última ronda.

Al mismo tiempo, Norwich 【nueva camiseta Norwich City】 también cambió de entrenador en jefe y también comenzó a ganar puntos. Smith ha anotado 4 de 6 puntos hasta ahora, y Norwich también ha anotado 7 puntos en las últimas 3 rondas y cedió el puesto de líder de escuadrón adjunto a Newcastle.

Entonces, ¿qué medidas tomarán los dos equipos de cara a la lucha por escapar del puesto de subjefe de escuadrón?

Tanto Russells como Rich de Newcastle fueron suspendidos por acumular cinco tarjetas amarillas cada uno, lo que significa que dos de los jugadores defensivos titulares habituales de Newcastle estuvieron ausentes. Pero Eddie Howe tiene suerte, al menos a excepción de Russells y Rich que fallaron debido a las tarjetas amarillas, los otros jugadores están sanos.

Norman de Norwich estuvo ausente debido a una lesión en el partido contra los Wolves. Kabak ha reanudado los entrenamientos durante aproximadamente una semana y puede participar en los entrenamientos después de su lesión más reciente. Pero Zimmerman continuó recuperándose. En la actualidad, Norwich tiene muchos heridos, por lo que no es seguro enfrentarse al Newcastle.

Inicio previsto:

Newcastle: Dubravka; Murphy, Fabian Scheer, Clark, Lewis; Sherway, Willock; Ryan Fraser, Almiron, St. Maxime; Wilson;

Norwich: Cruell; Allens, Grant Hanley, Gibson, Braden Williams; McLean, Rupp, Gilmore; Doyle, Pucky, Rasica;

Registros de las manos de los dos lados:

Desde que ambos clubes participaron en el Campeonato en septiembre de 2016, Newcastle realmente no ha vencido a Norwich. En ese momento, Newcastle se basó en dos goles en el tiempo de descuento para reescribir el marcador a 4-3 para derrotar a Norwich. La última vez que Newcastle ganó en la Premier League fue hace más de seis años en octubre de 2015, cuando vencieron al Norwich 6-2.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en febrero de 2020, también en la cancha local de Newcastle, pero terminó en 0-0. Pero Norwich derrotó al Newcastle 3-1 en casa la temporada pasada, cuando Pucky realizó su primer ‘hat trick’ en la Premier League.

Predicción de puntuación: Newcastle 1-1 Norwich.

Norwich ha mejorado mucho de repente y verá este partido como una buena oportunidad para aprovechar la oportunidad de cara al descenso. Newcastle es el único equipo que no ha obtenido una victoria en lo que va de temporada, y hay una razón para esta etiqueta impopular. Se puede decir que la tarea de Eddie Howe es más difícil que la de Smith de Norwich, después de todo, no ha visto sus resultados hasta ahora.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *