Manchester United 5-0 Club Brujas

0
Camisetas del Manchester United baratas
Manchester United 5-0 Club Brujas

Solo 3 minutos después de la apertura, Mata disparo desde fuera del área penal fue salvado. Luego Ihalo pasó la pelota, Bruno disparó un tiro de 25 yardas y se salvó. Romero golpeó la pelota y la pasó, Ritz la voleó dentro del área penal y disparó alto. Van Bisaka bloqueó el pase y Bruno disparó un disparo desde 12 yardas a la derecha del área de penal.

Manchester United tomó la delantera en el minuto 27. El tiro de James en el borde del área penal fue bloqueado por Alemania. Este último fue enviado directamente por una tarjeta roja. El árbitro insistió en el juicio original después de ver repetidamente la reproducción del VAR. Bruno golpeó un tiro penal. McTominay cruzó la pelota, y James, que no estaba defendido, empujó el disparo desde el poste derecho a 12 yardas.

En el minuto 34, Bruno cruzó el balón desde el lado izquierdo del área de penalización y Mata hizo un centro desde el lado derecho del área de penalización por primera vez. Ihalo empujó el balón hacia la red desde corta distancia, 2-0. James pasó la pelota e Ihalo se dio la vuelta y disparó un tiro bajo a 10 yardas. En el minuto 41, se hizo un robo cerca de la bandera de la esquina de Bruno, Fred hizo un pase izquierdo desde el área de penal y McTominai disparó en la esquina inferior izquierda del área de penal, 3-0.

Zhong Taxi reemplazó a James en la segunda mitad. Bruno lanzó un tiro libre directamente desde el borde izquierdo del área penal y falló. Bruno fue reemplazado por Lingard y los fanáticos del Manchester United se pusieron de pie y aplaudieron. Luke Shaw falló un disparo desde el lado izquierdo del área de penalización salvado por Mignolet. Greenwood reemplaza a McTominay. En el minuto 82, Lingard irrumpió en el lado izquierdo del área de penal y cruzó. Fred empujó hacia la portería vacía frente al área de penal, 4-0. En el minuto 93, la torre del reloj al oeste regresó a la izquierda del área penal, y Fred disparó a la red con un penal dentro del área penal, 5-0.

Manchester United (4-2-3-1): 22-Romero; 29-Wan-Bisaca, 3-Bailey, 5-Maguel, 23-Luke-Shaw; 17-Fred, 39- McTominay (72 ‘, 26-Greenwood); 8-Mata, 18-Bruno (65’, 14-Lingard), 21-James (46 ‘, 44-Clock Tower West); 25-Italia Harlow

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *