Leeds United vs Crystal Palace + 2 otros partidos de la Serie A

0

04:15 Premier League Leeds United vs Crystal Palace

A las 04:15 del 1 de diciembre, hora de Beijing, la 14ª ronda de la Premier League será un partido reñido. La Premier League Leeds United se enfrentará al equipo visitante, Crystal Palace, en el Elland Road Stadium. Leeds United tiene actualmente 12 puntos y ocupa el puesto 17 en la Premier League. En las últimas 6 rondas de la liga, tiene 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. El estado es promedio. Casi 5 partidos en casa tienen 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. El estado del juego en casa también es muy promedio. Crystal Palace actualmente tiene 16 en el puesto 11 en la Premier League, con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en las últimas 6 rondas de la liga. El estado es bueno. Casi 5 partidos fuera de casa, 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, el estado de visitante es promedio, la diferencia entre las fortalezas de los dos lados no es grande y el estado es similar. Este juego es el juego en casa Leeds United puede aprovechar la oportunidad de ganar el juego, o el equipo de Crystal Palace para desafiar la puerta puede resistir la presión y llevarse la victoria? Escuchemos el análisis prospectivo de este juego.

Leeds United

El Leeds United se ha enfrentado al Crystal Palace (nueva camiseta Crystal Palace) con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos de liga. En los últimos años, ha mantenido una victoria rotunda en casa. La última vez que jugó contra el Crystal Palace también fue por 2-0. El historial es superior y la ventaja psicológica es obvia, la confianza en uno mismo en este juego ha mejorado mucho. Leeds United tiene una buena habilidad en el medio tiempo en casa, y casi 10 partidos de liga en casa han ganado y perdido goles en hasta 9 partidos en casa en el medio tiempo. El equipo protagonizó una tormenta juvenil esta temporada, la edad promedio del equipo es de menos de 24 años, la edad promedio del banco es de solo 21 años, lleno de vitalidad, la condición física será una gran ventaja del equipo. La mayoría de los partidos pueden permanecer invictos o incluso tomar la delantera en el entretiempo, y el equipo entra rápidamente en estado de juego. El equipo es bueno en el manejo de la pelota y tiene una tasa promedio de manejo de la pelota del 57% esta temporada, que se encuentra entre las mejores de la Premier League. Sin embargo, la capacidad ofensiva del Leeds United es baja, 13 rondas de liga solo anotaron 12 goles, promediando menos de 1 gol por partido, de los cuales 3 partidos fueron empatados sin goles. Casi todos los partidos han encajado goles, la tasa de encajados actual es de más de 1,5 goles, los problemas defensivos aún deben seguir mejorando. A excepción de Belloni, el resto de jugadores del equipo tienen una capacidad de gol muy limitada, y todavía no hay muchos puntos ofensivos, cómo solucionar el problema de marcar en este campo es la clave.

Palacio de Cristal

La capacidad ofensiva de Crystal Palace ha mejorado, casi 6 partidos de liga han marcado consecutivamente y la eficiencia promedio de 1.83 goles no es baja. Recientemente, el partido fuera de casa ha logrado sumar puntos consecutivos. Anteriormente, empataron con el Arsenal y derrotaron al Manchester City. El partido fuera de casa todavía tiene cierta capacidad de lucha. Crystal Palace es actualmente uno de los únicos equipos de la Premier League con una diferencia de goles no negativa, y los extremos ofensivo y defensivo están relativamente equilibrados. Como centrocampista entrenado por el Chelsea, Carragher ha participado directamente en 7 goles esta temporada y tiene un gran potencial.Si quiere ganar este partido, sobre todo necesita confiar en su rendimiento. Pero Crystal Palace tiene hasta 7 empates en 13 partidos de liga esta temporada, y es necesario evitar un empate. En la última ronda de la liga, perdieron 1-2 en casa ante el Aston Villa, y el invicto de 7 ligas del equipo terminó, y la moral se vio inevitablemente dañada. La capacidad de visitante de Crystal Palace es baja, 6 partidos de liga fuera de casa esta temporada, 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, la tasa de victorias es solo del 16.7%. En los últimos dos juegos, ha concedido 5 goles en total, y la calidad defensiva reciente ha disminuido significativamente en comparación con antes. Una vez que el equipo concede el primer gol del juego, el resultado final no es una victoria y no hay capacidad para jugar contra el viento.

Aunque no hay mucha diferencia de fuerza entre los dos equipos en este juego, el estado de la liga en las últimas rondas es en realidad el mismo. Aunque el Leeds United no tuvo el buen desempeño al comienzo de la temporada, la ventaja de local aún Por otro lado, Crystal Palace está en Después de ganar dos juegos seguidos, volvieron a perder en casa en la última ronda. El estado del equipo es fluctuante, y Leeds United definitivamente captará la debilidad del estado inestable del oponente y hará una diferencia en este juego. A pesar de que el Leeds United no ha tenido un buen desempeño recientemente, el índice de juego todavía dio un soporte de -0.25 al principio. Aunque la fuerza no es fuerte, el actual Leeds United puede dar el balón al Crystal Palace, lo que demuestra que la organización es muy optimista sobre la cancha de casa. Es más, el histórico enfrentamiento Leeds United ha ganado 6 partidos consecutivos en casa y bajo el mismo índice histórico, Leeds United ha ganado más que perdido. Entonces, en general, el hermano explosivo cree que el Leeds United puede al menos estar invicto en casa en esta batalla clave por los puntos.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *