Berríos gana racha de 10 victorias consecutivas contra Orioles, estableciendo un raro récord de 80 años en la MLS

0

El fuerte lanzador de los Blue Jays, José Berríos (José Berríos), puede ser llamado el «Asesino de los Orioles». No tuvo hits en las primeras 6 entradas de hoy, y entregó 7.2 entradas de 5K lanzamientos de súper alta calidad sin perder puntos, ayudando al equipo. venció al oponente 3: 1. Berios tiene 10 victorias y 0 derrotas en 13 juegos de carrera contra los Orioles.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para descubrir más camisetas de béisbol.

Berios lanzó de manera impresionante hoy. Las primeras 6 entradas permitieron que sus oponentes se embasaran solo con bases por bolas y toques. George Springer golpeó al derecho de 26 años de los Orioles, Bradish (Kyle Bradish, quien bateó al jardín izquierdo, rompió el punto muerto con un bate y ayudó a los Blue Jays a obtener el punto primero.

Berios solo hizo 66 lanzamientos en las primeras 6 entradas, bloqueando por completo la línea de los Orioles, pero la situación sin hits se rompió en la entrada 7. El gran receptor Adley Rutschman (Adley Rutschman), como primer bateador de la entrada, atrapó un 82.2 -mile slider conectó un hit en el mediocampo, pero Berríos no se vio afectado y sacó 3 outs seguidos.

Camisetas Beisbol Toronto Blue Jays Baratas

Los Blue Jays Camisetas Beisbol Toronto Blue Jays Baratas volvieron a la ofensiva en la octava entrada. Whit Merrifield y Bo Bichette jugaron en serie. El primero anotó 3 hits en un solo juego y anotó 1 RBI cada uno. Los Blue Jays se expandieron a 3. Liderando por 2 puntos, Berrios se retiró. con 2 outs y 2 hits en el inning 8. Afortunadamente, Tim Mayza defendió con éxito y resolvió la crisis de perder puntos con alguien en primera y segunda base. Berríos lanzó 7.2 entradas con 3 hits y cero puntos, y tuvo 5 ponches y 2 bases por bolas.Los Azulejos derrotaron a los Orioles 3-1 en el juego final.Berríos también recibió su séptima victoria de la temporada.

Berios comenzó su carrera contra los Orioles y logró 10 victorias y 0 derrotas en 13 juegos. Este es el tercer jugador más invicto en las ligas mayores contra un solo equipo en los últimos 80 años. La racha de 13 victorias consecutivas de Randy Johnson contra los Cachorros, Los Dodgers dominan la racha de 11 victorias consecutivas de Clayton Kershaw sobre los Mets, Berríos empató con la estrella de los Sailors Bill Gullickson La tercera mayor cantidad en la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *