El London Overseas Game encendió las llamas de la guerra, y el MVP de los Cardinals estableció con fuerza el récord para la primera persona en la historia.

0

El Torneo Extranjero de Londres de las Grandes Ligas de 2023 encendió la batalla esta mañana, hora de Taiwán.El equipo visitante, los Cachorros, hizo todo lo posible y anotó 14 hits, venciendo a los Cardenales 9-1 para ganar la serie por primera vez.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Happ (Ian Happ) ayudó al equipo a anotar primero en la segunda entrada hoy. El segundo tiro en un solo juego en la tercera entrada encendió el triple de los Cachorros en esta entrada. El ejército de Chicago Camisetas Beisbol Chicago Cubs Baratas vino a Londres para atacar continuamente. en dos hits largos, y Makoto Suzuki también anotó 2 puntos con un roletazo en la tercera base, y logró una ventaja de 7-0 después de las primeras 4 entradas.

Los Cardinals anotaron el único punto en la sexta entrada con hits de Tommy Edman y Paul Goldschmidt; un tiro de dos puntos en dirección a los jardines ayudó al equipo a ganar por 8 puntos.

El lanzador abridor de los Cachorros, Justin Steele, permitió 1 carrera en 6 entradas con 8 ponches y ganó su octava victoria de la temporada; el veterano de los Cardenales, Adam Wainwright, tuvo 11 hits en 3 entradas, perder 7 puntos son todos puntos de autoculpa, tragándose la segunda derrota este año.

Aunque los Cardenales se perdieron el partido de hoy, Goldsmith, el MVP principal que anotó el único punto del equipo, redactó una nueva iniciativa de Grandes Ligas. Tras mudarse a los Cardenales en 2010, jugó contra los Pieles Rojas en México en abril. Estados Unidos, Canadá y hoy Reino Unido, se convirtió en el primer jugador de la liga en haber disputado partidos regulares de la MLB en cinco países.

Camisetas Beisbol St. Louis Cardinals Baratas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *