¡Super caliente! Shohei Otani recompensó fuertemente 8 batallas consecutivas y noqueó a los ángeles con toda su potencia de fuego para abrumar a los marineros.

0

Los Ángeles y los Marineros jugaron hoy la batalla final de la serie de 3 juegos. Los Ángeles estallaron en esta batalla, barrieron con 13 seguridades y finalmente derrotaron a los Marineros 9: 4. La serie ganó 2 victorias y 1 derrota.

El pionero de los Angelinos, Taylor Ward, conectó un jonrón en la primera entrada, encendiendo la ofensiva del equipo, y luego se basó en los hits de Brandon Drury y Matt Thaiss para anotar 2 puntos en una sola entrada, 2 bajo Zach Neto (Zach Neto) arruinó la primavera. arma, y ​​los Angelinos tomaron una ventaja de 3:0.

En 3 intentos, la ofensiva de los Angelinos se reanudó. Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas y Mike Trout hicieron un hit de relevo, y luego Tays barrió con un doble limpio y anotó 2 puntos con un bate, seguido por Hunter Renfroe. También hizo un hit suplementario y conectó un doble Los Angelinos anotaron 3 puntos y anotaron 6 puntos después de las primeras 3 entradas.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Los Marineros anotaron 2 puntos con Teoscar Hernández en el 4, pero los Angelinos respondieron de inmediato en la segunda mitad. Trout pegó un tiro de sacrificio de alto vuelo, y los Angelinos tomaron una ventaja de 7:2. Los Marineros También hubo ofensas en el 5to. y sexta entrada, confiando en los sacrificios de alto vuelo de Mike Ford y Eugenio Suárez para agregar 1 punto cada uno, lo que lleva a un déficit de 4:7.

Sin embargo, los Angelinos están hoy totalmente despedidos, con 8 intentos y otra anotación. Nito volvió a barrer una bala positiva, un doble tiro en un solo juego, y Zuley conectó un hit oportuno con 2 outs en tercera base, y los Angelinos anotó puntos 2. Con un puntaje seguro, derrotaron a los Marineros 9: 4 al final.

Shohei Ohtani anotó 5 hits y conectó 3 hits hoy, todos los cuales fueron sencillos, 1 carrera y 1 ponche.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *