¡La bola curva está bloqueada! Ser bombardeado por el extraño poder de Otani hizo que el Dios Demonio Z se enfadara mucho.

0

La estrella japonesa de los Angels, Shohei Otani, hizo un tiro de dos puntos hoy, y Mike Trout (Mike Trout) «back-to-back» para ayudar a los Angels a vencer a los Royals 5-2 en el partido de visitante. . Zack Greinke, de 39 años, dijo con franqueza que el tiro que lanzó Otani no fue bueno.¡Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Shohei Otani se enfrentó a Grange en la quinta entrada y atrapó una bola curva de 69,7 millas (aproximadamente 112,1 km) que salió de la grada del jardín derecho. El jonrón llegó a 117.1 mph, el hit más rápido de la temporada de Ohtani, y viajó 422 pies. Luego, el siguiente tiro, Mike Trout, también disparó, lo que permitió a los Angelinos retroceder por 3 puntos en un solo juego.

Fue un mal lanzamiento contra Ohtani, y estaba caliente. Grankey dijo que si uso demasiado (la bola curva), comienzan a atacar, y eso parece ser lo que sucedió hoy, demasiadas bolas curvas. Pensé que si lanzaba un buen cambio, obtendría buenos resultados en ese banco, lo intenté unas 5 veces y no llegué a donde quería.

A Grankey no le está yendo bien este año. Su récord actual es de 1 victoria y 7 derrotas, y su tasa de defensa es alta en 4.81. Lo más importante es que cuando su oponente entró en la tercera ronda, su tasa de aciertos llegó al 317%. , y su tasa de slugging largo fue tan alta como 6. en 17.

Grankey Camisetas Beisbol Kansas City Royals Baratas dijo que lanzar en el tercer asalto me decepcionó, y eso se me quedó grabado, y he estado luchando con eso durante algunos años, necesitando descubrir cómo sacar a mi oponente la última vez que golpeé un método del bateador.

Camisetas Beisbol Kansas City Royals Baratas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *