¡asombroso! Shohei Otani conecta jonrones sin parar y se espera que actualice su increíble hazaña

0

Shohei Otani, la estrella de dos espadas de los Angelinos, bombardeó violentamente en junio y volvió a explotar hoy, conectando su jonrón 24 esta temporada, que se espera que actualice su propio récord de fantasmas y dioses.

Otani acaba de alcanzar el hito de 150 hits en su carrera en las Grandes Ligas ayer, y el hit 151 llegó rápidamente hoy. Golpeó a los Reales en la primera mitad de la quinta entrada. El Cy Young, de 39 años, bateó «Z Demon God Greinke (Zack Greinke) y acertó 2 puntos en dirección al centro y al jardín derecho. Cañón con una velocidad inicial de 117,1 millas y una distancia de vuelo de 422 pies.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

«ESPN Stats & Info» señaló que Otani ha noqueado 24 jonrones esta temporada, estableciendo un récord de la segunda mayor cantidad de tiros en la historia de los Angelinos antes de que finalice junio.Cabe mencionar que este récord lo ostenta Otani. En junio de 2021, cuando terminó el calendario, pegó 28 bombardeos y escribió la hazaña de la primera persona en la historia del equipo.

En la actualidad, los Angelinos aún tienen 10 juegos por jugar en junio. Según la situación reciente de Shohei Otani, se espera que rompa su propio récord y haga historia en el equipo. Los Angelinos descansarán mañana y jugarán contra los Dodgers pasado mañana. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *