Otani se convirtió en un pequeño pescador e interactuó dos veces con Makoto Suzuki, lo que hizo reír a los internautas japoneses.

0

La estrella japonesa de los Angelinos, Shohei Otani, y el bateador japonés de los Cachorros, Makoto Suzuki, compitieron entre sí por primera vez en un juego de Grandes Ligas hoy. La interesante interacción entre Otani y Makoto Suzuki antes del juego se convirtió en un enfoque alternativo. Los Ángeles vencieron a los Cachorros 7-4.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Otani Shohei y Suzuki Makoto nacieron en 1994. Ambos fueron seleccionados por Nippon Ham e Hiroshima Carp en el draft de 2012 y entraron al escenario del béisbol profesional ese mismo año. Otani Shohei desafiará la etapa de las Grandes Ligas en 2018, y Suzuki Makoto también irá a los Estados Unidos para desafiar la etapa de las Grandes Ligas en 2022.

Antes del juego de hoy, Shohei Otani interactuó con Makoto Suzuki en la cancha, Otani también hizo un gesto de sostener una caña de pescar, como si fuera a pescar, mientras Makoto Suzuki mordía el anzuelo, y Otani también hizo un gesto de pescar. la línea Esta escena fue capturada La unidad de transmisión la filmó, y los internautas japoneses se rieron y dijeron que la relación es demasiado buena, y que la combinación genial del mismo grado es como un estudiante de secundaria.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas conectó un tiro plano desde el jardín derecho en la cuarta entrada hoy. El árbitro inicialmente no reconoció que salió volando de la pared. Después de que Otani corriera a la tercera base, hizo una señal para instar a un árbitro. Makoto interactuó «por separado». Otani hizo un gesto de que había salido volando de la pared, y Suzuki Makoto abrió las manos para expresar «No sé». Al final, el árbitro decidió que el hit de Otani era un jonrón, y Otani lo hizo desde la tercera base. regresar al home para anotar.

Shohei Ohtani conectó 1 hit con 2 hits hoy y conectó su jonrón número 16 esta temporada. También recogió 2 bases por bolas. Después del juego, su promedio de bateo fue de 2.76% y su índice de ataque general (OPS) fue de 0.904.

Makoto Suzuki anotó 1 hit en 4 hits, 1 base por bolas y 2 ponches.Después del juego, tuvo un promedio de bateo de 0.266 y un OPS de 0.797.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *