Stick Cy Young fuerte voto! Masaka Yoshida premió a los Medias Rojas por cuarta vez esta temporada para detener su racha de 3 derrotas consecutivas

0

Masamori Yoshida, un jugador japonés de los Medias Rojas, protagonizó una huelga de 3-an hoy, y Cy Young, el guardia del bastón, votó con fuerza por Shane Bieber. Los Medias Rojas anotaron 4 puntos en la octava entrada para revertir la situación y finalmente ganaron 5-4, poniendo fin a la reciente racha de 3 derrotas consecutivas.

Enfrentándose hoy al ganador del premio Cy Young de la Liga Americana 2020, Biber, Yoshida Masamori conectó un sencillo en el medio del primer bate, un sencillo en el jardín izquierdo en el segundo bate y un doble en el jardín derecho en el tercer bate. Masamori Yoshida conectó 3 hits con 5 turnos al bate durante todo el juego, y su promedio de bateo fue de 319. Esta es la cuarta vez que protagoniza un gran hit esta temporada. 3 hits en un solo juego.

Después de las primeras 7 entradas, Boston Red Sox perdían 1 a 2. En la octava entrada, los Medias Rojas contraatacaron. Hernández (Kike Hernández) tomó una base por bolas para ayudar al equipo a empatar cuando las bases estaban llenas. Luego, el jardinero coreano River Snyder (Rob Refsnyder) conectó un profundo en el tiempo de ventaja con 1 RBI, Reyes (Pablo Reyes) agregó un profundo oportuno y Alex Verdugo (Alex Verdugo) un hit de sacrificio de alto vuelo, ayudando a los Medias Rojas a obtener 4 puntos en una sola entrada inversa.

Los Guardianes recuperaron 2 carreras en la parte baja de la octava entrada con un doble imparable de Amed Rosario y Will Brennan. Kenley Jansen, el santo patrón de los Medias Rojas, cerró la puerta en la parte baja de la novena entrada para ayudar a los Medias Rojas a dar marcha atrás y aceptar la victoria.Jansen logró su 13.º éxito de rescate este año.

El zurdo de los Medias Rojas, James Paxton, permitió 2 carreras en 7 entradas, envió 9 ponches y 2 bases por bolas, y ganó su séptima victoria de la temporada. No importa si ganas o pierdes. El lanzador suplente de Guardian Enyel De Los Santos (Enyel De Los Santos) enfrentó a 4 bateadores y no pudo resolverlo.Fue noqueado 2 veces, caminó 2 veces, anotó 4 puntos y se tragó su primera derrota esta temporada.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *