¡El juez se siente demasiado loco! 3 juegos y 4 bombazos llevan a los Yankees a vencer a los Marineros para cerrar 4 victorias consecutivas

0

Yankee «Judge» Judge (Aaron Judge), quien anotó 62 hits con strikes históricos la temporada pasada y ganó el MVP, recientemente se sintió increíblemente caliente. Hoy, disparó nuevamente en la batalla con los Marineros. Los Yankees también derrotaron a los Marineros con 3 bombardeos. en un solo juego y ganó la reciente racha ganadora de 4 juegos con 10:2.¡Consigue camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y prepárate para la temporada!

Los Marineros enviaron a Logan Gilbert para comenzar hoy, pero los calientes Yankees anotaron 3 carreras en la primera entrada, y en 3 entradas, el novato de los Yankees, Anthony Volpe, conectó el octavo jonrón de la temporada. Fue un tiro de tres puntos, que abrió la marcador a una ventaja de 6-0. El nuevo compañero de clase de los Yankees, Greg Allen (Greg Allen), le dio a Gilbert otro jonrón en la cuarta entrada, lo que lo volvió loco en solo 4 entradas hoy. Concediendo 7 puntos, la tasa de defensa se disparó a 4.08 después de la juego.

El desempeño del abridor de los Yankees, Néstor Cortés, hoy fue más estable que el de Gilbert, con 5 hits y 2 carreras en 5 entradas, 6 ponches y 3 bases por bolas.

Los Yankees Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas comenzaron a atacar nuevamente en la entrada 7. Judge bloqueó el primer sinker alto de 89.5 millas del lanzador suplente Darren McCaughan, con una velocidad inicial de 106.3 mph y una elevación del bate de 38 grados, conectando el jonrón No. 18 de la temporada. , conectó 3 juegos consecutivos, conectó 12 jonrones este mes y actualmente se ubica como el mejor jonrón en la Liga Americana con 18 jonrones, solo superado por el rey de los jonrones de la liga, Metropolitan «Polar Bear» Alonso (Pete Alonso)’ s 20 casa.

El día 9 se reanudó la ofensiva de los Yankees, e Isiah Kiner-Falefa conectó un sencillo con 2 carreras impulsadas, llevando el marcador a 10 a 2. El contraataque de los Marineros fue débil el día 9, y los Yankees terminaron con 10 a 2 aceptando el victoria.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *