¡La bomba número 13 golpeó después de 4 rondas de interferencia! El récord de juego de poder de monstruos súper grandes de Otani Shohei

0

Shohei Otani, la estrella japonesa de dos cuchillos de los Angelinos, jugó hoy contra los White Sox. Después de 4 juegos, anotó su 13er jonrón de la temporada, ayudando al equipo a liderar 2-1.

Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas se desempeñó como el tercer bateador designado en la alineación titular hoy. Conectó un elevado elevado en el jardín central en la primera entrada y fue atrapado. El segundo bateador en la cuarta entrada se enfrentó nuevamente a Lucas Giolito. La tercera bola fue apuntado a un fly alto El speedball de 94.2 millas salió de la pared de jonrones del jardín central, formando un jonrón de primavera, el 13er jonrón de la temporada. La explosión tuvo una velocidad inicial de 110,2 millas (unos 177,3 kilómetros) y una distancia de vuelo de 435 pies (unos 132,6 metros).

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Según «ESPN Stats & Info», el jonrón de 435 pies de Shohei Otani fue el jonrón más lejano de los Medias Blancas esta temporada. La carrera de Otani contra los Medias Blancas ha acumulado 10 jonrones, que también es su juego personal contra los Medias Blancas. Estadounidenses La mayoría entre los equipos de la División Oeste.¡Compra camisetas de béisbol en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *