La segunda mejor tasa de defensa local de Shohei Otani en un siglo

0

Shohei Otani, una estrella japonesa de dos cuchillos de los Angelinos, se enfrentará a los Marlins en casa el día 28 en su próxima apertura. Luchará por la sexta victoria de la temporada. La tasa de defensa local de Shohei Otani en su carrera es de solo 2.08, ocupando el segundo mejor lugar en los últimos 100 años.

Shohei Otani comenzó contra Twin Cities en casa ayer, cedió 6 rondas de 9K y perdió 1 punto, aunque se perdió la sexta victoria de la temporada, los Angelinos finalmente derrotaron a Twin Cities 4:2. Según ESPN Stats & Info, Otani se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo Angel en comenzar con 80 ponches en los primeros 10 juegos desde Nolan Ryan en 1978. Ryan tuvo 97 ponches en sus primeros 10 juegos ese año.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

El entrenador en jefe de los Angelinos, Phil Nevin, reveló antes del partido de hoy que la próxima apertura de Shohei Otani seguirá en el tablero después de un descanso de cinco días. Se enfrentará a los Marlins en casa el día 28 y luchará por su sexta victoria de la temporada. Cabe mencionar que Shohei Otani ha jugado 38 partidos en casa en su carrera, acumulando 18 victorias y 6 derrotas, con un excelente índice de defensa de 2.08 Según las estadísticas, el mejor índice de defensa local en los últimos 100 años lo tiene el fallecido Marin Yu Qiang votó por José Fernández, quien anotó 29 victorias y 2 derrotas en 42 aperturas, con una efectividad de solo 1.49, mientras que Shohei Otani ocupó el segundo lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *