El ex receptor estrella de los Yankees se unió a los Mets en el primer juego y fue muy apreciado por Xue Zhe.

0

El exreceptor estrella de los Yankees, Gary Sanchez (Gary Sanchez), firmó hace unos días un contrato de ligas menores con los Mets, luego de ser llamado anteayer de la 3A a las ligas mayores, finalmente marcó el comienzo de su debut esta temporada en el doble partido de hoy contra los Guardianes La actuación también fue apreciada por el as de Cy Young, Max Scherzer.

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

Sánchez jugó como receptor titular y 8vo bate en el primer juego del doble partido. Anotó 3 turnos al bate y 1 hit en el área de bateo. También anotó 1 carrera impulsada con un sacrificio de alto vuelo. Usa más curvas para emparejar , y tanto el ataque como la defensa contribuyen. Dijo: Estoy emocionado de ganar el juego y, lo que es más importante, estoy satisfecho con el proceso del juego.

Después del juego, Xue Zhe elogió a Sánchez: «Tuvimos una gran conversación antes del juego. Creo que es muy creativo con la pelota, sabe cuándo empujar la bola rápida hasta el final y sabe cuándo usar la bola de cambio para crear velocidad». diferencia. , saber mantener la flexibilidad. Creo que desde el punto de vista de que nunca hemos cooperado antes, todo encajará.

En el segundo juego del partido doble, Sánchez comenzó desde la banca y reemplazó a Francisco Álvarez en la entrada 9. Robertson), los dos se unieron para completar el último medio juego de tres arriba y tres bajo, ganando dos victorias en un solo día.

Sánchez, de 30 años, solía conectar un máximo de 34 jonrones en una sola temporada durante el período de los Yankees, sin embargo, su rendimiento ha disminuido desde 2020 y ha perdido gradualmente su estatus de batalla principal, luego de ser canjeado a los Mellizos en 2022. , no pudo recuperar su fuerza anterior. Firmó un contrato de ligas menores con los Giants en la temporada baja y decidió separarse del equipo debido a la demora en tener la oportunidad de jugar en las ligas mayores. Ahora, al unirse a los Mets, Sánchez puede continuar su carrera en las ligas mayores y probarse a sí mismo de nuevo.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *