Yoshida Masamaka conecta el primer triple de su carrera con 2 toleteros y 3 carreras impulsadas

0

El jugador japonés Masakayo Yoshida de los Medias Rojas eliminó 5 hits y 2 hits hoy, todos los cuales fueron hits largos, incluido el primer triple hit de su carrera, y anotó 3 carreras impulsadas. Los Medias Rojas finalmente derrotaron a los Marineros en casa 9-4, poniendo fin a su reciente Racha de 4 derrotas consecutivas.Marca nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, actualiza las camisetas de vez en cuando y distribuye descuentos de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

Masamori Yoshida conectó un triple en el jardín central en la primera entrada, con 1 RBI, ayudando a los Medias Rojas a anotar primero, luego J. El juego anotó 4 puntos. Los Marineros empataron el juego 4-4 con un triple de Teoscar Hernández y un jonrón de dos carreras de Taylor Trammell en cuatro entradas.

Los Medias Rojas Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas volvieron a la ofensiva en la parte baja de la entrada 5. Yoshida Masamaka conectó un doble en el jardín derecho con 1 RBI. En la entrada, el lanzador abridor de los Marineros, Luis Castillo, hizo un lanzamiento descontrolado y perdió 1 punto, y luego los Medias Rojas Duran (Jarren Duran) dispararon el resorte, lo que permitió a los Medias Rojas anotar otros 3 puntos en una sola entrada. En la octava entrada, Yoshida Masamaka se basó en un roletazo para escoltar a sus compañeros de equipo para anotar, al final, los Medias Rojas ganaron 9-4.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

Masaka Yoshida fue el segundo bateador en esta batalla, protegiendo el jardín izquierdo, con 2 hits y 3 carreras impulsadas en un solo juego. Esta es su 15ª vez esta temporada con al menos 2 hits en un solo juego, y su promedio de bateo posterior al juego fue del 301%.

El abridor de los Medias Rojas, Nick Pivetta, permitió 4 puntos en 5.1 entradas y consiguió su tercera victoria de la temporada con una efectividad posterior al juego de 6.30, Castio permitió 7 puntos y 5 puntos en 5 entradas. Tun perdió por segunda vez en la temporada. , y la tasa de defensa después del partido fue de 3,31.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *