¡Gana solo y lucha solo! El arma de tres puntos de gran tamaño de 456 pies de Otani lanzó su noveno disparo esta temporada

0

¡Gana solo y lucha solo! Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas, estrella japonesa de los Angelinos, jugó hoy contra los Orioles a dos espadas, anotó un triple en el 4 y anotó el noveno jonrón de la temporada.¡Anima a tu equipo o jugador favorito con Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com!

Otani perdió 4 puntos después de lanzar 3 entradas y fue golpeado con 2 jonrones. En la primera mitad de la 4ta entrada, los Angelinos perdían 3: 4. Después de 1 out, Taylor Ward y Mike Trout conectaron hits consecutivos, y luego fue El turno de Shohei Otani para batear, golpeó la primera bola y encerró la roja de 80.3 millas de Grayson Rodríguez. Fallando una curva, el gran palo disparó un tiro de tres puntos al jardín derecho, ayudando a los Angelinos a tomar una ventaja de 7:4.

Salió el noveno tiro de la temporada de Shohei Otani. La pelota tenía una velocidad inicial de 114.6 millas (aproximadamente 184 kilómetros) y una distancia de vuelo de 456 pies. Era un tiro de tres puntos de gran tamaño. Boom yourself.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *