¡El golpe de 4 grados de Dagu Shuangan es inútil! El grupo de lanzadores de los Angelinos colapsó y perdió 26 puntos en los últimos 2 juegos

0

Shohei Otani, la estrella de los dos espadachines de los Angelinos, se despidió hoy de la marea baja, golpeó las bases 4 veces en un solo juego, pero el equipo de lanzadores colapsó durante 2 días seguidos.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Antes de esta campaña, Shohei Ohtani tuvo 12 turnos al bate consecutivos sin conectar un hit, y cayó en marea baja. Hoy, conectó el tercer hit designado. , 3 hits en segunda y base por bolas, 4 hits en tercera, Ohtani bateó bateó en el jardín central con 1 RBI, 6 hits Ohtani volvió a golpear la pelota, recogió 4 bolas seguidas y caminó a la base, 8 intentos para pararse en la zona de strike nuevamente, golpeó un elevado de guerrilla y salió.

Ohtani conectó 2 hits con 3 hits hoy y conectó al menos 2 hits en un solo juego por 11ª vez en esta temporada. Contribuyó con 1 carrera impulsada, 1 corredor, 2 bases por bolas y su promedio de bateo aumentó a 0.295 después del juego.

En comparación con el apagón de solo 1 punto ayer, la alineación de los Angelinos amaneció hoy. Además de la destacada actuación de Ohtani, Rendón, quien conectó el primer jonrón de la temporada, aportó doble seguridad y 4 carreras impulsadas en un solo juego. Gio Urshela , Matt Tess Thaiss tuvieron actuaciones de 3 hits y el equipo tuvo un total de 13 hits.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Pero los puntos anotados al golpear la línea no pudieron compensar la gran diferencia de puntos.El lanzador abridor de los Angelinos, José Suárez, fue noqueado después de lanzar solo 2.2 entradas.Concedió 6 carreras (3 fallas), el tercer lanzador Chris Devenski perdió 3 carreras en 2 entradas, y al final el fildeador Jake Lamb tuvo que abordar para digerir el número de entradas. Vale la pena mencionar que, Lamb retrocedió sin perder un punto en una ronda, y fue el único jugador Angel que no perdió un punto. hoy.

Los Angelinos permitieron que sus oponentes anotaran 16 puntos hoy, que es el juego más concedido del equipo esta temporada. Los lanzadores perdieron mucha sangre durante 2 días consecutivos. Perdieron 26 puntos en los últimos 2 juegos y sufrieron 2 derrotas consecutivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *