¡enojado! El Cy Young «Z Demon» de 39 años logró la primera victoria de la temporada con solo 44 balones y 5 rondas sin perder un punto

0

El Royals Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas Cy Young, de 39 años, hizo un fuerte lanzamiento de «Z Demon God» Greinke (Zack Greinke). Hoy, anotó 5 entradas sin perder puntos. Junto a sus compañeros, los Royals derrotaron a los Orioles 6-0 en el juego final Greinke finalmente recibió su primera victoria de la temporada.

El número de pelotas que usa Grankey hoy en día es muy simplificado. Solo usó 44 lanzamientos en 5 entradas, 33 de los cuales fueron strikes, y el lanzamiento más rápido fue de 90,4 millas (unos 145 kilómetros). No hubo cuatro bolas muertas. Taylor Clarke , Aroldis Chapman, Amir Garrett y Josh Staumont revisaron cada uno una entrada sin perder un punto después de salir del juego.La primera victoria de la temporada, la tasa de defensa después del juego fue de 5.25.

Camisetas Beisbol Los Angeles Dodgers Baratas

La línea real estuvo llena de poder de fuego en esta campaña, con 13 hits y ningún bateador fue ponchado. Vinnie Pasquantino y Nick Pratto anotaron 3 hits. Este juego Después de jugar solo durante 1 hora y 59 minutos, los Royals se encargaron de sus oponentes. rápidamente.Consigue más camisetas de béisbol en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, hay muchos tipos para que elijas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *